Algunas dudas...

23 Sep 2021
5
0
Sevilla
#1
Buenas a todos,

Como comenté en otro hilo, soy un flamante nuevo usuario de XC90 T5 (subiré fotos lo antes posible, sé que estáis deseando...), no he podido "trastearlo" todo lo que me gustaría, pero ya tengo algunas dudas :) a ver si me podéis echar una mano:

- La zona de enchufe de Apple Carplay me parece muy limitada, ¿cómo lo hacéis? Tengo un iPhone 11 Pro (ni siquiera es el Max) y cabe muy justo en el habitáculo donde está el USB. ¿Estoy 'obligado' a tener ese reposabrazos abierto sí o sí? ¿Usáis algún cable en concreto o algún otro dongle?
- Conectado Apple Carplay, accedo a todos los servicios de este y puedo navegar sobre ellos sin problema, PERO: ¿no puedo acceder al teléfono? Aparece deshabilitado, sólo se habilita si está por bluetooth :S
- ¿Hay alguna forma para que lo que hay en Apple Carplay (Waze, música, etc.) aparezca a pantalla completa en el display? Sólo aparece en el tercio inferior y, a priori, no he encontrado forma de ponerlo en grande.
- ¿Se puede poner el navegador de Apple Carplay en el cuadro principal?
- Vi que en las opciones de conducción, puedo poner que mi usuario no tenga el Start/Stop pero al iniciar la marcha siempre está encendido, ¿es normal?


Gracias a todos.
 
8 Oct 2020
111
52
El Escorial
#2
Hola, trato de contestarte en orden:

- Cerca del cierre de la tapa hay una hendidura para sacar el cable y poner el teléfono en otro sitio, no es necesario que lo tengas dentro.
- Debes tener habilitado el bluetooth
- No hay manera, ese el máximo de tamaño, no se puede poner en pantalla completa.
- El sistema S&S se activa siempre que enciendes el coche indenpendientemente del usuario. Tienes que apagarlo cada vez que arranques (si no quieres usarlo claro)

Saludos!
 
23 Sep 2021
5
0
Sevilla
#3
Hola, trato de contestarte en orden:

- Cerca del cierre de la tapa hay una hendidura para sacar el cable y poner el teléfono en otro sitio, no es necesario que lo tengas dentro.
- Debes tener habilitado el bluetooth
- No hay manera, ese el máximo de tamaño, no se puede poner en pantalla completa.
- El sistema S&S se activa siempre que enciendes el coche indenpendientemente del usuario. Tienes que apagarlo cada vez que arranques (si no quieres usarlo claro)

Saludos!
Buenas!

Muchas gracias! Sobre el tema del bluetooth, lo tengo activo. Pero al conectar el cable me dice que el teléfono no está disponible.
 
8 Oct 2020
111
52
El Escorial
#4
Hola, cuando conectas el teléfono al CarPlay, este se desactiva del coche y solo lo puedes usar desde CarPlay. Si mantienes pulsado el botón del volante de control por voz te sale Siri para hacer llamadas o manejar el CarPlay.
 
'Me Gusta': vicent13
JAD

V4L

Miembro Master