All Old seguridad ante todo

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#21
Para los que no tenemos dependencia de pantallas, ni spotifi y lo que buscamos es seguridad y comodidad, es mejor el old, el nuevo aunque sea también seguro no da la imagen de tanque del nuestro
Mira que me gusta el Xc90 old, y nunca pensé que podía decir de uno que feo es. Pues este finde vi la cosa más horrorosa que han parido en Gotteborg: rojo sólido, paquete R design, ruedas mínimo 20” y cuatro escapes cuadrados que ocupan toda la defensa trasera. Con lo bonito que es el old y ese modelo me dejo bloqueado.
Era alguno de vosotros ??
 
JAD

V4L

Miembro Master

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
896
117
54
#26
Bueno, pues parece que el lexus ha aguantado muy bien. Por lo que intuyo, la hostia ha sido con el frontal del volvo en el lateral de la lavadora así que ésta tenía todas las de perder...
 

kikoborrico

Miembro Habitual
26 Nov 2012
258
18
Madrid - Alcalá
#27
Mira que me gusta el Xc90 old, y nunca pensé que podía decir de uno que feo es. Pues este finde vi la cosa más horrorosa que han parido en Gotteborg: rojo sólido, paquete R design, ruedas mínimo 20” y cuatro escapes cuadrados que ocupan toda la defensa trasera. Con lo bonito que es el old y ese modelo me dejo bloqueado.
Era alguno de vosotros ??
Pues yo solo de imaginarme lo que has descrito se me cae la baba :tearsofjoy: Si ya fuese el T8 hablamos de "guarreridas españolas"
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#28
Pues yo solo de imaginarme lo que has descrito se me cae la baba :tearsofjoy: Si ya fuese el T8 hablamos de "guarreridas españolas"
Kiko, yo entiendo que está hablando de un Old, con ruedacas. Yo he visto alguno con la medida máxima de 20, y a mí me parece que le quedan de puta pena
 

kikoborrico

Miembro Habitual
26 Nov 2012
258
18
Madrid - Alcalá
#29
Kiko, yo entiendo que está hablando de un Old, con ruedacas. Yo he visto alguno con la medida máxima de 20, y a mí me parece que le quedan de puta pena
He visto el R-Desing en rojo Old y me gusta, más que el mío. No me fijé en las llantas ya que iba circulando, si vi que lo llevaba un ciudadano chino. Con 19'' me conformo.


El New con esa combinación y T8? me gustaría mucho más :tearsofjoy: Que se le va a hacer :ROFLMAO:

A mi me encanta coña. Me parece espectacular.



 
Última edición:
'Me Gusta': wierner y NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#30
He visto el R-Desing en rojo Old y me gusta, más que el mío. No me fijé en las llantas ya que iba circulando, si vi que lo llevaba un ciudadano chino. Con 19'' me conformo.


El New con esa combinación y T8? me gustaría mucho más :tearsofjoy: Que se le va a hacer :ROFLMAO:

A mi me encanta coña. Me parece espectacular.



A Wierner este en concreto el encanta por lo que pone mas arriba (ironia ON) .... Tenemos el encanto de lo viejo.
Ahora ya somos vintage y dentro de nada seremos fantasmas ( diesel.)
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#31
Pues yo solo de imaginarme lo que has descrito se me cae la baba :tearsofjoy: Si ya fuese el T8 hablamos de "guarreridas españolas"
pues a mi tambien me gustaba mucho la combinacion del gasolina y electrico , pero he leido que cuando se le acaba la ridicula bateria que lleva, osea a los no mas de 30 km, gasta un huevol, asi que esperaremos a que crezcan las baterias...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#32
He visto el R-Desing en rojo Old y me gusta, más que el mío. No me fijé en las llantas ya que iba circulando, si vi que lo llevaba un ciudadano chino. Con 19'' me conformo.


El New con esa combinación y T8? me gustaría mucho más :tearsofjoy: Que se le va a hacer :ROFLMAO:

A mi me encanta coña. Me parece espectacular.



Igualito que este pero con una o dos pulgadas más en las llantas, y además con esa bola de remolque.

Que manera de hacerle perder la clase a un coche tan señorial como el old!!!!!!!!
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#35
Coche bueno sigue siendo, aunque su hermano moderno ya esté en el mercado y tenga Spotify
Lo pude probar durante un par de días gracias al concesionario de mi ciudad, obvio el despliegue tecnológico que lleva el bicho, vaya por delante que si me lo cambian por el mío por mi encantado, pero a parte de la tecnología y algo más rápido en salida...sinceramente no le supera en mucho más, como sospechaba enseguida comprobé que 4 cilindros y 220 cv, no suenan ni te transmiten lo mismo que el bloque de 5 cilindros, en fiabilidad no me meto porque doy por hecho que los ingenieros saben más que yo. Y repito que lo cambiaba por el nuevo sin titubear, pero cuando volví a pillar el mío, a las dos horas ya se me había olvidado el otro.
 
'Me Gusta': Burgoscom y wierner

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#36
Respecto al lechus que comenta el compañero Náutico, lo pude probar durante un par de horas y......al margen de tecnología, fiabilidad, diseño y modernidad..... joer fue una máquina que no me transmitió nada, será que soy muy europeo para estas cosas, pero pillas casi cualquier Alemán de 10\15 años y para los que nos “gusta conducir” disfrutamos a pesar de su falta de tecnología actual, y no me refiero solo a la marca del arlequín. Pero ese Japo era un electrodoméstico que te transporta del punto A al punto B, sin más pretensiones, esa es mi experiencia.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#39
Si os soy sincero intento reunir argumentos para no largar el camión. Hay un Lechus que me pone ojitos cuando lo veo. Y es jaibrid-chachi-ecoilógico. Soy un hombre fiel y de principios, pero el lechus ... hay que reconocer que es wappo.
Estuve hablando con un vendedor de lexus y parece que sus días dorados han pasado. La paralización de Madrid central y sobre todo los microhibridos ya sean gasolina o diésel con etiqueta eco, le quitan las ventajas al obsoleto sistema híbrido Toyota, con baterías de niquel cadmio y un Cvt infumable.
https://amp.lasexta.com/motor/soste...onsumos_201908055d47eb170cf2144afd3830cb.html
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#40
Estuve hablando con un vendedor de lexus y parece que sus días dorados han pasado. La paralización de Madrid central y sobre todo los microhibridos ya sean gasolina o diésel con etiqueta eco, le quitan las ventajas al obsoleto sistema híbrido Toyota, con baterías de niquel cadmio y un Cvt infumable.
https://amp.lasexta.com/motor/soste...onsumos_201908055d47eb170cf2144afd3830cb.html
¿CVT infumable? No, lo siguiente... El lexus era mi otra opción y tuve menos sensaciones y emociones que en los coches de choque
 
'Me Gusta': wierner