All Old XC90 Vs All New ...

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Pues me parece que son unos chulazos, estontonando un Executive, que ya me podían dar los asientos ventilados que le faltan al mío y estropear un vulgar Summum, vamos, digo yo.
Ah, y los coches, a mi ojo se comportan exactamente igual, lo que me llena de orgullo y satisfacción, como al emérito.
 
'Me Gusta': NAUTICO y mdmdmd0

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#3
pues que a pesar de la ostia tremenda el conductor no parece sufrir grandes daños, y este accidente puede ser muy comun por los gilipollas que invaden el carril contrario al cortar las curvas, porque se creen que viven solos y que todos los demas se deben apartar, a alguno algun dia le meteré con el camion y que vea lo duro que es
 
'Me Gusta': mklass y NAUTICO

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#4
Desde la ignoracia de "crash tests" parece que el nuevo va bastante mejor, lo cual no es de sorprender.
En todo caso, dan un pena los coches ....
 
'Me Gusta': Señor K y NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Para mí resultados prácticamente idénticos a pesar de sus diferencias de edad, todo un 6 estrellas!!! aunque dudo que el muñeco saliera por su propio pie para barrer todo el desastre.
 
'Me Gusta': NAUTICO y Señor K

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#8
Desde la ignoracia de "crash tests" parece que el nuevo va bastante mejor, lo cual no es de sorprender.
En todo caso, dan un pena los coches ....
Bueno, si excepcionamos que del all old los faros tendrán que ir a buscarlos a tombuctú, os invito a verlos en velocidad 0,25 (yutub lo tiene, para los no versados se pone en la ruedecilla dentada abajo a la derecha) y daros cuenta de como en el all new el pilar delatero derecho se jama el impacto yo diría que peor y que el cristal se hace fosfatina, en tanto en el all old no es que se quede indenme pero me da mas la sensación de que es por que sacude el capot del coche mas que por que se deforme el pilar. Claro que puede ser por que así absorbe mas energía. Si mal no recuerdo el all new tiene mas estrellas que el old. Como detalle me ha sorprendido que el número de piezas esparramadas sea mas o menos el mismo. Me esperaba un abismo con mas de 10 años de diferencia de uno a otro. Y si, jopes que pena, se lo cambiaba por el mio... que choque uno viejo no un brand new. Es que no les cuesta.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#9
Mirado mejor, y me retracto. No veo tanta diferencia. Si el nuevo tiene más estrellas, será por lo que digan los sensores, porque a la vista, ná.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#11
Ambos tienen una característica curiosa,y es que tras el impacto, continúan.

No soy un asiduo a ver los Crash test,pero esta cualidad solo se la he visto hacer a los XC90.

No soy un conocedor del tema,pero tampoco nos vamos a poner a dudar de la seguridad de los Volvo.
 
'Me Gusta': Señor K

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Un adelantado a su época.
El old fue nombrado allí cuando la IIls creó el small overlap, porque sonrojó con sus 12 años en el mercado, a todos los suv nuevos ya sean premium, coreanos, japoneses, plebeyos, exceptuando subaru.
Aun hoy es un coche búnker que supera a muchos vehículos recién matriculados.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#13
De la época de la prueba del old en coches muchísimo más modernos (el bmw es del 2012)

El todopoderoso Mercedes clase c


El sobrevalorado Volkswagen passAt


Un bmw serie 3 F30



Los 3 con notas marginal (la hubiera palmado el conductor)
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#15
El New tiene más estrellas porque tiene proteccción de impacto para peatones, pero en lo que es protección de los ocupantes en los distintos choques la puntuación es idéntica
 
'Me Gusta': jab

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#16
A mi forma de ver se comporta bastante mejor el nuevo que el viejo, sobre todo en lo más importante , que es la protección del conductor.
Fijaros en los aerbag, en el viejo no cubre el pilar izquierdo y además se rompe en ese punto y en el nuevo cubren bastante más zona y son más grandes.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Ambos tienen una característica curiosa,y es que tras el impacto, continúan.

No soy un asiduo a ver los Crash test,pero esta cualidad solo se la he visto hacer a los XC90.

No soy un conocedor del tema,pero tampoco nos vamos a poner a dudar de la seguridad de los Volvo.
Creo que lo llaman el “ahibalaostia, cagondios que voy” MODE.
Ya que no tiene especial habilidad para cambiar de dirección, pues tó tieso como un panzer, que además así llegas antes.
Creo que el moderno tiene más estrellitas porque tiene más electrónica antiporrazos... que como todo el mundo sabe, viene siendo más bien inútil cuando todo falla y llega el porrazo, pero vende mucho y la gente compra muy contenta los coches con estrellitas NCAP al peso.
 
'Me Gusta': NAUTICO