Es más sencillo: ellos deciden montar ciertos detalles en unas versiones y en otras no.
Están en su derecho de hacerlo y tú y yo en el nuestro de decidir cuál nos gusta más. Pero además, nosotros tenemos la responsabilidad de informarnos antes de comprar y si no lo hacemos, es nuestro problema, no el del fabricante.
No tiene muchos más enfoques
Están en su derecho de hacerlo y tú y yo en el nuestro de decidir cuál nos gusta más. Pero además, nosotros tenemos la responsabilidad de informarnos antes de comprar y si no lo hacemos, es nuestro problema, no el del fabricante.
No tiene muchos más enfoques
Sr K, creo que estamos todos de acuerdo menos usted. Yo no pude ver un base porque en el concesionario no estaba. El comercial me tendría que haber asesorado mejor, ya que le dejé claro que los cromados, llantas, etc. me daban igual, pero no las cosas funcionales y de seguridad, con lo que me fui al base de cabeza.
Yo no pregunté muchas cosas, como si el elevalunas era eléctrico, porque me pareció evidente que sí. Así mil cosas más.
No se trata de si son extras o no, se trata de que te informen como es debido y luego tu decidas.
Yo no pregunté muchas cosas, como si el elevalunas era eléctrico, porque me pareció evidente que sí. Así mil cosas más.
No se trata de si son extras o no, se trata de que te informen como es debido y luego tu decidas.
Pero si yo no me informo como debo (leyendo las magníficas listas que publica Volvo, o exigiendo esa info al comercial) la culpa será mía, porque el fabricante ha cumplido y no se le puede pedir más. El comercial es otra cosa.
Comprendo que fastidie mucho que el coche te venga sin lo que tú esperabas, pero cada uno tiene que asumir su parte de responsabilidad. E insisto: Volvo publica unos listados maravillosos. En este mismo foro están puestos en otro post.
Sigue sin tener más vueltas
'Me Gusta':
juanfc