Altavoces traseros Volvo XC40 Premium Edition

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#41
El coche no vale 26.000 euros vale más porque si lo pagas financiando los 21.000 euros ya sale más caro y pagando al contado tb ,como marca esos detalles me parecen cutres q no traiga climatizador en un r desingn y en un inscriprion q son las versiones más caras me parece cutre o q en esas versiones no traiga smartphone integration cuando audi en un q2 ya lo trae de serie .
Luego la financiación de los 21.000 euros me parece otra tomadura de pelo .
Me gustan sus coches ,me gusta este foro pero hay cosas q volvo tiene q cambiar .
20CF8DA1-CE6C-4BDA-9A3D-9CE5F92C6E16.jpeg
 
'Me Gusta': Graveyard y Davidpc

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#42
El coche no vale 26.000 euros vale más porque si lo pagas financiando los 21.000 euros ya sale más caro y pagando al contado tb
En esto tienes toda la razón, no vale 26.000 € como mínimo se pone en casi 30.000 sin ningún extra............................¡¡¡¡ dame "argo", una lucecita de cortesía señor ¡¡¡¡
 
'Me Gusta': Graveyard y Davidpc
#43
Gran desilusión.
Compre un D3 Base el cual parecía tener un equipamiento razonable pero me parece lamentable que cosas como La Luz trasera, los altavoces de atrás, la toma de mechero trasera...no vengan, ¿en el caso del mechero quien se iba a imaginar que debajo del tapón no hay nada?, La Luz trasera es tercermundista que no esté en este coche y creo que es hasta peligroso que no haya una luz detrás que en caso de emergencia puedas encender para ver, salir, orientarte... en cuanto a los altavoces a mi me dijeron que el superior tenía 16 altavoces pero nunca me dijeron que esté modelo no incluía altavoces detrás, es decepcionante que tras comprar un coche de 28.000€ Mi hijo adolescente me diga que prefería el Nissan que teníamos porque podía oír música y cargar su móvil ahora no quiere ni viajar , me siento frustrado yo hubiera comprado un modelo superior de haberlo sabido de hecho no puede comprar estas cosas porque probé un momentum y el que compre estaba sin batería en el concesionario...(no puede oír la radio, ver las luces...) como he dicho el comercial me dijo que el superior tenía 16 altavoces pero nunca me dijeron que el mío ninguno. Todavía puedo llegar a entender que te den la opción de por un dinero poner los altavoces pero me dicen que no se pueden poner?, yo la verdad no entiendo bien como han quitado cosas básicas de un coche de 28.000€ y lo peor es que no se puedan ni instalar pagando, entiendo que he comprado un coche base pero nunca en mis últimos 6 coches había visto nada tan cutre, ahora veo claramente que es un coche Chino, los TATAS llevan luz detrás que debería ser obligatorio porque en caso de accidente y evacuación no ver nada...
Como soy líder de opinión porque hago muchos km y he recomendado a todo el que me ha preguntado que compre el súper porque este coche está tarado.
Me gustaría saber que ha ahorrado Volvo con 1 bombilla, 3 metros de cable y una toma de mechero porque a mi me ha decepcionando y nunca mas comprare un Volvo y recomendare encarecidamente y por todos los medios que nadie lo compre. Me siento engañado y arrepentido.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#44
Tengo por costumbre bloquear a todo nuevo usuario que entra con esta absoluta falta de educación y criterio, pero voy a hacer una excepción, y cojo palomitas, que va a estar interesante el tema
 
JAD

V4L

Miembro Master
#46
Hola Zurdo,

Llevo 20 ańos haciendo unos 50.000 km al ańo, he llevado muchos coches y dentro de mi círculo de conocidos me preguntan por mi opinión, algún amigo incluso ha comprado alguno de los coches que llevado tras decirle lo bien que iban...
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#47
Hola Zurdo,

Llevo 20 ańos haciendo unos 50.000 km al ańo, he llevado muchos coches y dentro de mi círculo de conocidos me preguntan por mi opinión, algún amigo incluso ha comprado alguno de los coches que llevado tras decirle lo bien que iban...
Hola @Claucre. Has de pasar por el apartado de presentaciones, son las normas.
Todo lo que cuentas es muy matizable...
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#51
Gran desilusión.
Compre un D3 Base el cual parecía tener un equipamiento razonable pero me parece lamentable que cosas como La Luz trasera, los altavoces de atrás, la toma de mechero trasera...no vengan, ¿en el caso del mechero quien se iba a imaginar que debajo del tapón no hay nada?, La Luz trasera es tercermundista que no esté en este coche y creo que es hasta peligroso que no haya una luz detrás que en caso de emergencia puedas encender para ver, salir, orientarte... en cuanto a los altavoces a mi me dijeron que el superior tenía 16 altavoces pero nunca me dijeron que esté modelo no incluía altavoces detrás, es decepcionante que tras comprar un coche de 28.000€ Mi hijo adolescente me diga que prefería el Nissan que teníamos porque podía oír música y cargar su móvil ahora no quiere ni viajar , me siento frustrado yo hubiera comprado un modelo superior de haberlo sabido de hecho no puede comprar estas cosas porque probé un momentum y el que compre estaba sin batería en el concesionario...(no puede oír la radio, ver las luces...) como he dicho el comercial me dijo que el superior tenía 16 altavoces pero nunca me dijeron que el mío ninguno. Todavía puedo llegar a entender que te den la opción de por un dinero poner los altavoces pero me dicen que no se pueden poner?, yo la verdad no entiendo bien como han quitado cosas básicas de un coche de 28.000€ y lo peor es que no se puedan ni instalar pagando, entiendo que he comprado un coche base pero nunca en mis últimos 6 coches había visto nada tan cutre, ahora veo claramente que es un coche Chino, los TATAS llevan luz detrás que debería ser obligatorio porque en caso de accidente y evacuación no ver nada...
Como soy líder de opinión porque hago muchos km y he recomendado a todo el que me ha preguntado que compre el súper porque este coche está tarado.
Me gustaría saber que ha ahorrado Volvo con 1 bombilla, 3 metros de cable y una toma de mechero porque a mi me ha decepcionando y nunca mas comprare un Volvo y recomendare encarecidamente y por todos los medios que nadie lo compre. Me siento engañado y arrepentido.
Sin ánimo de ofender compañero... Yo aquí más que un fallo de Volvo veo un problema de actitud ante la vida. En mi opinión, creo que estás viendo medio vació un vaso casi lleno.

Imagino que si te has comprado ese coche es porque te pareció bonito, confortable, seguro, fiable, etc.... Te animo a disfrutar de ese pedazo de coche y buscar solución a esas pequeñas carencias que has encontrado.
Por último decirte que esa postura anti Volvo me parece totalmente injusta.
Yo aquí por un lado veo un fallo de preparación o profesionalidad del comercial ( O no sabía lo de estas carencias básicas o no tuvo la profesionalidad de comentarlas y ofrecerte el equipamiento que las corrija).
Y por otro lado observo una ausencia enorme de criterio y autocrítica del cliente.... De ninguna de las dos cosas tiene la culpa Volvo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Señor K

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#54
Gran desilusión.
Compre un D3 Base el cual parecía tener un equipamiento razonable pero me parece lamentable que cosas como La Luz trasera, los altavoces de atrás, la toma de mechero trasera...no vengan, ¿en el caso del mechero quien se iba a imaginar que debajo del tapón no hay nada?, La Luz trasera es tercermundista que no esté en este coche y creo que es hasta peligroso que no haya una luz detrás que en caso de emergencia puedas encender para ver, salir, orientarte... en cuanto a los altavoces a mi me dijeron que el superior tenía 16 altavoces pero nunca me dijeron que esté modelo no incluía altavoces detrás, es decepcionante que tras comprar un coche de 28.000€ Mi hijo adolescente me diga que prefería el Nissan que teníamos porque podía oír música y cargar su móvil ahora no quiere ni viajar , me siento frustrado yo hubiera comprado un modelo superior de haberlo sabido de hecho no puede comprar estas cosas porque probé un momentum y el que compre estaba sin batería en el concesionario...(no puede oír la radio, ver las luces...) como he dicho el comercial me dijo que el superior tenía 16 altavoces pero nunca me dijeron que el mío ninguno. Todavía puedo llegar a entender que te den la opción de por un dinero poner los altavoces pero me dicen que no se pueden poner?, yo la verdad no entiendo bien como han quitado cosas básicas de un coche de 28.000€ y lo peor es que no se puedan ni instalar pagando, entiendo que he comprado un coche base pero nunca en mis últimos 6 coches había visto nada tan cutre, ahora veo claramente que es un coche Chino, los TATAS llevan luz detrás que debería ser obligatorio porque en caso de accidente y evacuación no ver nada...
Como soy líder de opinión porque hago muchos km y he recomendado a todo el que me ha preguntado que compre el súper porque este coche está tarado.
Me gustaría saber que ha ahorrado Volvo con 1 bombilla, 3 metros de cable y una toma de mechero porque a mi me ha decepcionando y nunca mas comprare un Volvo y recomendare encarecidamente y por todos los medios que nadie lo compre. Me siento engañado y arrepentido.
Buenos días:
Por mi parte, te voy a dar la razón en que es muy cutre que este coche (diría que casi ningún coche) no lleve una luz de cortesía y un par de altavoces (marca Hacendado) en la parte trasera.
Y te la doy porque, a día de hoy, sigue sin poder encontrarse en la le web de Volvo y en ningún sitio, la descripción de en que consiste la iluminación interior nivel básico y el equipo de sonido básico; solo el comercial puede informarte de esto, o habiendo leído antes este foro (este tema esta muy presente), pero el no haber hecho esto ultimo, no es culpa tuya.
Dicho esto, Volvo tiene derecho a fabricar sus coches como consideren conveniente, aunque también tienen la obligación de informar a los clientes cuales son las características tanto del vehículo como de los extras. Una vez conocido todo esto por parte del cliente, este tiene la ultima palabra en cuanto a comprar o no el coche.
Estas "carencias" que tiene el coche que has comprado, creo que tienen una solución relativamente fácil (hay varios hilos al respecto), y siempre podrás llevarlo a un taller especializado en sonido e iluminación para "completarlo"
Yo también tengo un T3 Momentum con equipo de sonido HK e iluminación interior nivel alto (esto ultimo lo añadí garcías al foro) y estoy muy contento con el, seguridad, confort... creo que merece la pena.
Entiendo tu cabreo pero no que "deseches" el coche por ese par de faltas.
Si te consideras un "líder de opinión" , lo justo seria que, en este coche, recomendaras a quien te pregunte, que lo configure con el Pack Light y, al menos, con el equipo de sonido de alto rendimiento.
Disfrutalo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Sanromad
14 Mar 2019
556
233
Madrid
#55
Gran desilusión.
Compre un D3 Base el cual parecía tener un equipamiento razonable pero me parece lamentable que cosas como La Luz trasera, los altavoces de atrás, la toma de mechero trasera...no vengan, ¿en el caso del mechero quien se iba a imaginar que debajo del tapón no hay nada?, La Luz trasera es tercermundista que no esté en este coche y creo que es hasta peligroso que no haya una luz detrás que en caso de emergencia puedas encender para ver, salir, orientarte... en cuanto a los altavoces a mi me dijeron que el superior tenía 16 altavoces pero nunca me dijeron que esté modelo no incluía altavoces detrás, es decepcionante que tras comprar un coche de 28.000€ Mi hijo adolescente me diga que prefería el Nissan que teníamos porque podía oír música y cargar su móvil ahora no quiere ni viajar , me siento frustrado yo hubiera comprado un modelo superior de haberlo sabido de hecho no puede comprar estas cosas porque probé un momentum y el que compre estaba sin batería en el concesionario...(no puede oír la radio, ver las luces...) como he dicho el comercial me dijo que el superior tenía 16 altavoces pero nunca me dijeron que el mío ninguno. Todavía puedo llegar a entender que te den la opción de por un dinero poner los altavoces pero me dicen que no se pueden poner?, yo la verdad no entiendo bien como han quitado cosas básicas de un coche de 28.000€ y lo peor es que no se puedan ni instalar pagando, entiendo que he comprado un coche base pero nunca en mis últimos 6 coches había visto nada tan cutre, ahora veo claramente que es un coche Chino, los TATAS llevan luz detrás que debería ser obligatorio porque en caso de accidente y evacuación no ver nada...
Como soy líder de opinión porque hago muchos km y he recomendado a todo el que me ha preguntado que compre el súper porque este coche está tarado.
Me gustaría saber que ha ahorrado Volvo con 1 bombilla, 3 metros de cable y una toma de mechero porque a mi me ha decepcionando y nunca mas comprare un Volvo y recomendare encarecidamente y por todos los medios que nadie lo compre. Me siento engañado y arrepentido.
El día que me entregaron mi primer coche, un Ibiza, me sentí completamente engañado porque los elevalunas delanteros no tenían la función de subir y bajar automáticamente con un solo click (la versión de dos puertas sí lo llevaba y la de cuatro no pero el comercial no lo sabía). La segunda marcha no entraba bien y además, cuando fui a por el coche, a llegar a casa y meterlo en el parking me di cuenta que no le funcionaban las luces y el asiento del acompañante no estaba bien anclado y se movía. Te puedes imaginar el disgusto y la bronca que le eché al que me lo vendió. Le jure que jamás recomendaría un Seat a nadie. Desde entonces, después de 18 años y 300k km habiendo tenido solo tres "averías" que me han costado 140€ en total repararlas te puedes imaginar mi opinión sobre Seat y los motores VAG... Repetiría con un Tiguan si no fuese que he querido darme el capricho una vez en la vida de tener un vehículo de los llamados "premium".
Dicho esto, lo importante es que el coche salga bien en lo que tiene que salir bien y las cuatro chorraditas que te han decepcionado, al igual que a mí me sucedió en su momento, tienen fácil solución y no son motivo para despotricar de la marca así de entrada por la desinformación de uno.
 
'Me Gusta': Claucre

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#58
Podemos seguir dándole vueltas a esto toda la vida. Cuando vais a comprar una tele ¿Miráis los conectores que trae y las características o simplemente cogéis la más bonita y barata de la marca que os gusta?

Esto es lo mismo, solo que hay un comercial que podría indicarte lo que falta, pero probablemente ni lo sepa.

En paralelo, cuando os venza la garantía, siempre podéis 200€ y le metéis unos altavoces guarris, y ya está. Igual con la luz del techo.

Que será cutre por parte de Volvo ahorrar ahí, pues sí, pero si trajese de serie tapacubos y llantas de acero de 15, no lo compraría nadie.

Pero si compras gulas, no esperas que te den angulas gratis. La responsabilidad última siempre es del consumidor
 
Última edición:
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#59
Podemos seguir dándole vueltas a esto toda la vida. Cuando vais a comprar una tele ¿Miráis los conectores que trae y las características o simplemente cogéis la más bonita y barata de la marca que os gusta?

Esto es lo mismo, solo que hay un comercial que podría indicarte lo que falta, pero probablemente ni lo sepa.

En paralelo, cuando os venza la garantía, siempre podéis 200€ y le metéis unos altavoces guarris, y ya está. Igual con la luz del techo.

Que será cutre por parte de Volvo ahorrar ahí, pues sí, pero si trajese de serie tapacubos y llantas de acero de 15, no lo compraría nadie.

Pero si compras gulas, no esperas que te den angulas gratis. La responsabilidad última siempre es del consumidor
Appsolutamente
 
#60
Podemos seguir dándole vueltas a esto toda la vida. Cuando vais a comprar una tele ¿Miráis los conectores que trae y las características o simplemente cogéis la más bonita y barata de la marca que os gusta?

Esto es lo mismo, solo que hay un comercial que podría indicarte lo que falta, pero probablemente ni lo sepa.

En paralelo, cuando os venza la garantía, siempre podéis 200€ y le metéis unos altavoces guarris, y ya está. Igual con la luz del techo.

Que será cutre por parte de Volvo ahorrar ahí, pues sí, pero si trajese de serie tapacubos y llantas de acero de 15, no lo compraría nadie.

Pero si compras gulas, no esperas que te den angulas gratis. La responsabilidad última siempre es del consumidor
Hombre, no es exactamente lo mismo el ejemplo de la tele.
Es como si la tele barata que mencionas no trae el cambio de canal o el volumen en el mando a distancia, a pesar de tener un flamante mando y te tienes que levantar del sillón.
A nadie se le ocurre preguntar si lo lleva, se da por supuesto. Pero además si no te gusta la puedes devolver, cosa que no puedes hacer con el coche.
Ahora bien si el comercial de la tienda de electrodomésticos te avisa, y aún así la compras es tu responsabilidad.
El problema es que el 90% de los comerciales de Volvo lo desconocían y no te han podido avisar.
Yo me enteré de chamba porque entré en este foro, y me pasé al momentum y tan contento, pero si no, seguro que también estaba cabreado.
Ver la cara de poker del comercial cuando le dije el por que me cambiaba de versión ... no tiene precio.
 
'Me Gusta': pisabancales