Altavoces traseros XC40

23 Oct 2020
99
30
Ponferrada
#1
Sabe alguien si están cableadas las puestas traseras para poner los altavoces en un XC40 ?? y también la luces de cortesía (que alumbran la carretera) cuando se abren las puertas delanteras?? mi XC40 es el momentum y viene pelao. Me gustaría poner los altavoces yo mismo pero si viene preinstalado. He buscado por el foro y no encuentro nada de esto. Gracias.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
Tampoco hay mucho que mirar, en el EWD que hay disponible online no aparecen las nuevas plataformas.
Si quieres salir de dudas, lo mejor es que desmontes el panel de puertas con mucha delicadeza para no marcarlo y compruebes que está el cableado, sino, tendrías que cablear los conectores de las puertas
 
JAD

V4L

Miembro Master

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#8
En la próxima revisión lo diré y si eso que me los pongan. Gracias.
Busca en el foro porque este tema está muy tocado para el XC40. Tanto los altavoces como la luz.
De lo que recuerdo, no es tan fácil como que haya cableado y ponerlos. Creo que abía que añadir una etaba de potencia para que pudieran funcionar así que si volvo accede, que imagino que dirán que no, si lo hace, pedirá un buen pico.
Con la luz trasera una odisea y solo un forero ha podido hacer algo realmente decente para instalarla, pero require de conocimientos y tocar y desmontar muchos paneles. En el taller volvo no las ponen porque no llevan cableado.
Suerte y mantenos informados.
 
'Me Gusta': laantilla