Altavoces traseros

roscano9625

Miembro Novato
4 Ago 2012
32
6
47
l'alcudia
#41
Muchas GRacias Pablo.

Se nota que sabes de esto, :).
Y aunque no se pude hablar de €, montando unos altavoces aceptables detras + los aparatos comentados, y etapa de potencia normal, de cuanto estariamos hablando aprox?.
Esto lo puede hacer cualquier casa de car audio?
Hola y pregunte y 2 altavoces traseros más mano de obra etapa de potencia con dsp y subwofer unos 1300
 
27 Oct 2020
50
27
ESPAÑA
#42
De igual manera el mio no los trae tampoco, . Hable con el chico mecanico de la VOLVO, y me dijo que ellos oficialmente no lo ponen, pero que si se puede poner de una manera no oficial. Osease , que montar se pueden montar, un buen taller de sonido y asunto zanjado.
saludos.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#43
pero acuerdate cuando compres el de 60.000 pavos, no pedir el modelo base por que estaras en lo mismo. comprar un coche no es llegar y decir quiero ese. no toda la culpa es del comercial, el que compra tiene que informarse bien de los extras y lo que trae el coche. en los folletos ponia claro lo que traen los diferentes modelos
 
'Me Gusta': nekromantik

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#44
Efectivamente amplificador con DSP incorporado, muy melomano tendrías que ser para utilizar un DSP y un amplificador aparte, en mi caso, va del amplificador del coche al DSP/Amplificador clase A/B, (conectado por alta) y de ahí 4 salidas para la parte delantera, una por cada altavoz y otras dos en puente para un subwoofer oculto en el maletero, los altavoces de la parte trasera no los he tocado, sirven de "relleno" del conjunto y a mí, ya me sobra.

Saludos
No se como ira montado en ese XC40. En mi V60 el amplificador va debajo del asiento del copiloto. No seria mas fácil simplemente cambiar ese amplificador por uno con 4 salidas?
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#46
No se como ira montado en ese XC40. En mi V60 el amplificador va debajo del asiento del copiloto. No seria mas fácil simplemente cambiar ese amplificador por uno con 4 salidas?
No, el amplificador original hay que mantenerlo sí o sí, y desde este, añadir lo que necesites.
Saludos.
PD: Perdon por la tardanza, estoy un poco ausente últimamente.