Alternador s60 D3 momentum

FloS60

Miembro Novato
26 Jul 2014
13
0
#1
Alguien ha cambiado él alternador en taller oficial?
Me ha salido el mensaje: fallo de carga revisión urgente!

En el taller oficial me dicen que es el alternador por que lo han probado y no carga .

Me dicen que para substituirlo me cobran casi 550€ es abusivo o es el precio correcto .

El coche tiene 230000 km y estoy muy encantado .

Gracias
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#2
Qué cuajo...en un taller de barrio deberían cobrarte la mitad, y haciéndolo tú la tercera parte.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#3
El asunto que me echaría para atrás en mi caso sería el tener que destensar el tensor y retirar la correa de servicios para poder después quitar la polea del alternador y el alternador para sustituirlo. En sí imagino que irá cogido con unos 4 tornillos y será quitar y poner. Y si cobran eso en la casa imagino que el alternador en internet saldrá por unos 250€. Y si es intercambiando el viejo, como pasa con bastantes piezas reparables pues lo mismo menos aún.
 

FloS60

Miembro Novato
26 Jul 2014
13
0
#4
Gracias por las respuestas, pero como era de “riesgo ”circular asi por no quedarme tirado por que a parte del aviso empezaba a marcar batería baja ...decidí de dejarlo en el taller oficial Volvo de Sabadell(bcn) y me salió la revisión de 230.000km que es la revisión completa más el alternador con la correa de alternador por qué cuando hice la distribución con 180.000 me la cambiaron pero ya que lo desmontaron la pusieron nueva 1.115€ con iva
No tenía tiempo para buscar un taller y tampoco tengo un taller de confianza para estar tranquilo que no me hacen una chapuza .
Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master