Alucinante C30 D5

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
#1
Alucinante C30 D5

He ido al taller Turismos Madrid (Goya) para hcer mediciones del turbo cambiado, y en el escaparate como no ,esa pequeña joya que volvo a desrrolldo, como os diria ALUCINANTE. Negro y tapiceria blanca, y ls multiples extrs deportivos. Es un producto tuneado de serie, como tiene que ser, ya homologado y legalizado todo.
Es una maquina preciosa, Juanjo,un tio extrordinario y personal de Turismos Madrid, lo ha arrancado y bueno ese motor agrupado, que os diria, que no hayais visto vosotros.

Mientras miraba el coche, veo que alguien se queda mirando el mio, y no es por nad pero no tiene desperdicio.
Cundo ya dentro me pregunta si soy del foro por que mi coche le sonaba. Así es, un visitante del foro con un s40 blnco de los nuevos, si he dicho blnco,precioso, que le entregaban hoy el coche por lo que no pudo subir al Barraco.
Así q ya sabeis poner vuestros coches guapos en las fotos por que os lo pueden reconocer por la calle.
Un saludo a todos
 
M

molina.daza

Guest
#2
Re: Alucinante C30 D5

Curiosa anécdota, bufalote. Al final acabaremos conociendonos todos los que conducimos un volvo. Pedazo de familia estamos haciendo. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#3
Re: Alucinante C30 D5

Bien bufalote,buena experiencia,ya te digo yo que esto esta creciendo muy rapido.Al final la gente comprara volvos por entrar al foro e ir a las kdds. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja]