C70 Amortiguador acelerador Volvo C70 I 2.3

Hacha7

Miembro Novato
22 May 2017
10
0
38
#1
Hola alguno se le ha estropeado el muelle amortiguador del acelerador?
Yo he descubierto que el coche no pasa del 80% de apertura de mariposa al no tener fuerza esta pieza
He estado buscando y ni en concesionario ni en internet encuentro esta dichosa pieza
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

Hacha7

Miembro Novato
22 May 2017
10
0
38
#5
Si me das bastidor del coche intento darte la referencia.

Un saludo
La referencia la tengo (3507883) he preguntado en un concesionario y la contestación fue la siguiente:

Buenos días, la referencia que nos solicita ya está fuera de fabricación por lo que no podemos hacernos con ella, disculpe las molestias.



Un saludo.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#8
Esa pieza la llevan los 850 también por ejemplo, y seguro que el resto de Volvos de esa época. En algún desguace cercano encontrarás algún Volvo de esos años. Otra cosa es que la pieza esté bien.....Si que parece ilocalizable nueva, si.
 

Hacha7

Miembro Novato
22 May 2017
10
0
38
#9
Esa pieza la llevan los 850 también por ejemplo, y seguro que el resto de Volvos de esa época. En algún desguace cercano encontrarás algún Volvo de esos años. Otra cosa es que la pieza esté bien.....Si que parece ilocalizable nueva, si.
Nueva y de competencia me olvidó he buscado y hasta en América está descatalogada y en desguaces de por aquí he preguntado pero de momento nada es q ni un 850 ni un 960 ni un v70 ni un s70 y lo q hay o diesel o con acelerador electrónico
Me pasa igual que con la guantera que va debajo de la guantera principal que no hay forma de hacerme con una
 

fanaticovolvo

Miembro Novato
1 Sep 2017
17
3
36
#12
Encontraste la pieza en madrid desguaces la torre hay como 15 850 con esa pieza te dejo mi numero si te ace falta escribeme i te la cojo i te la mando por seur....602104188 por cierto si llebas el motor de mariposa mecanica que seoas que tienes una reliquia aunque se guro que es automático pero lleba injectores blancos de t5r si alguno teneis dudas de estos motores contactarme.....podria montar uno con los ojos cerrados..jajaja me e topado con todos los fallos y problemas posibles que te puedan dar esos motores..e tenido 7 850t5 manuales 4 c70 solo uno auto.....
 

Hacha7

Miembro Novato
22 May 2017
10
0
38
#13
Encontraste la pieza en madrid desguaces la torre hay como 15 850 con esa pieza te dejo mi numero si te ace falta escribeme i te la cojo i te la mando por seur....602104188 por cierto si llebas el motor de mariposa mecanica que seoas que tienes una reliquia aunque se guro que es automático pero lleba injectores blancos de t5r si alguno teneis dudas de estos motores contactarme.....podria montar uno con los ojos cerrados..jajaja me e topado con todos los fallos y problemas posibles que te puedan dar esos motores..e tenido 7 850t5 manuales 4 c70 solo uno auto.....
La encontré en un 850 de aquí pues no el mio es manual y no se que inyectores lleva la verdad es que no va mal pero noto que le falta alegría esta algo perezoso