Ampliación de garantía 3 años más

Buenas tardes,
quería compartir con vosotros una propuesta que me ha hecho mi concesionario Volvo.
Mi Volvo XC60 T6 MY2022 tiene garantía oficial hasta octubre de 2025. En la revisión del año pasado comentando el tema de la garantía y coste de cualquier avería, me comentaron que se puede ampliar la garantía hasta 3 años más; lo cierto es que me lo estoy pensando. Tener garantía por 6 años a mí me da una cierta tranquilidad, los precios propuestos por el conce para la extensión de garantía son:
12 meses , 494 €
24 meses, 1.011 €
36 meses, 1.6

Buenas tardes,
quería compartir con vosotros una propuesta que me ha hecho mi concesionario Volvo.
Mi Volvo XC60 T6 MY2022 tiene garantía oficial hasta octubre de 2025. En la revisión del año pasado comentando el tema de la garantía y coste de cualquier avería, me comentaron que se puede ampliar la garantía hasta 3 años más; lo cierto es que me lo estoy pensando. Tener garantía por 6 años a mí me da una cierta tranquilidad, los precios propuestos por el conce para la extensión de garantía son:
12 meses , 494 €
24 meses, 1.011 €
36 meses, 1.6
36 meses 1.689€.

Perdón he pulsado publicar sin querer, y no había terminado.

La pregunta que os hago, es:
¿Cómo lo veis?
¿Alguno lo ha contratado?.

Gracias

Personalmente me parece un robo. Obviamente es un negocio para el que te lo está ofreciendo.
Puede ser que algo te resuelva, aunque yo revisaría bien las exclusiones, no vaya ser que después de pagar, pase algo "gordo " y este seguro no lo cubra porque sean piezas de desgaste, o haya sido un "mal uso"...

• Like
Reactions: Jorge GuRa
Hola.
Te traduzco lo que dice mi diccionario de Español para clientes - Realidad en el termino "propuesta" que hace el concesionario:
"Proposición de uno o varios interesados para la consecución de un incremento económico, a favor de unos servicios de un importe infinitamente inferior, en la cual, de forma confusa, se excluye la inmensa mayoría de servicios que el cliente o clientes puedan necesitar".
Y ojo, que mi diccionario es el actualizado. Edición 2024

Yo era partidario de estas cosas , pero visto lo visto , ya no. Demasiada letra pequeña y cuando realmente se necesita , nada de nada ….
Te sacan por todos lados , primero en la contratación , y luego asegurándose el mantenimiento en servicio oficial , etc etc ….
Cuídalo bien y marcha adelante . Creo que no te equivocarás.

Yo era partidario de estas cosas , pero visto lo visto , ya no. Demasiada letra pequeña y cuando realmente se necesita , nada de nada ….
Te sacan por todos lados , primero en la contratación , y luego asegurándose el mantenimiento en servicio oficial , etc etc ….
Cuídalo bien y marcha adelante . Creo que no te equivocarás.
Gracias por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta a la hora de decidir y leeré muy bien la letra pequeña

• Like
Reactions: CCLAND