Android en XC40 eléctrico

JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Una decisión muy arriesgada de Volvo teniendo en cuenta que en gama alta de teléfonos (supuestamente de gente con mayor poder adquisitivo) gana el iOS por goleada, y está medida deja vendidos a los clientes de Apple.
 
23 Abr 2019
64
15
madrid
#6
Wierner, no es así. El sistema sera compatible con cualquier teléfono, como lo es ahora. lo que cambia es el navegador y el sitema oerativo 100% android. ahora lo es pero modificado.
 
14 Mar 2019
556
233
Madrid
#8
Una decisión muy arriesgada de Volvo teniendo en cuenta que en gama alta de teléfonos (supuestamente de gente con mayor poder adquisitivo) gana el iOS por goleada, y está medida deja vendidos a los clientes de Apple.
Entiendo que el Sensus actual pasará a ser Android SO y el teléfono no será necesario para nada. No veo en qué puede afectar que lleves iOS en tu móvil
 
29 May 2018
412
168
A Coruña
#9
El Sensus que tenemos esta montado sobre un core de Parrot Asteroid (Android) con una capa de Volvo, este (Android Automotiv de Google) será con una integración mayor con los servicios de Google, la conectividad con los smartphones es un tema independiente.

Volvo se alió con NVIDIA para obtener más capacidad de proceso para Sensus, lo que no si será suficiente lo que tenemos los MY19 o ya los MY20 vendran con NVIDIA, para soportar toda la potencia que necesitaran las nuevas apps y el propio Android Automotiv
 
Última edición:
'Me Gusta': ivanraru
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#13
A mi me gustaria que el dash ese fuese mas personalizable, dan muy poca opcion a elegir, supongo que no le dan mucha importancia... pero a ver si lo abren un poco mas el tema!
 

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#15
Buenos dias compañeros, pieso que previo pago se podra actulizar nuestro navegador, pero creo que ahora seria el momento de que android y mas en concreto android auto liverara para terceros como lo ha hechos apple con el apple car
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#18
No os hagáis ilusiones que eso en nuestros Volvo no lo veremos ni pagando.
Lo malo no es eso, sino que nuestro sistema sea ya "viejo" (en muchos casos de compradores no creo que tenga ni un año). Veremos el mantenimiento que darán a los "viejos" mientras tienen sus recursos dedicados a evolucionar y apañar pifias del nuevo.
En otras palabras, que vamos jod**os. Yo ya me lo temía al comprar cosas "tan informáticas", pero ¿qué le vas a hacer?
 
'Me Gusta': Igor2002
10 Ene 2019
83
13
Málaga
#19
Lo malo no es eso, sino que nuestro sistema sea ya "viejo" (en muchos casos de compradores no creo que tenga ni un año). Veremos el mantenimiento que darán a los "viejos" mientras tienen sus recursos dedicados a evolucionar y apañar pifias del nuevo.
En otras palabras, que vamos jod**os. Yo ya me lo temía al comprar cosas "tan informáticas", pero ¿qué le vas a hacer?
Efectivamente parece que el sistema Sensus ya ha pasado a mejor vida. De hecho hace algunos meses que ya no lo incluían en la versión "Premium Edition", sino que fue sustituido por "SmartPhone Integration".

Ya solo falta que se pronuncien en cuanto a qué coches llevarán el nuevo sistema Android Automotive (que no Android Auto), si serán todos los MY21 y si los anteriores se podrán actualizar.

Saludos.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#20