ANTES de REPROGRAMAR o POTENCIACIAR mira esto

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#21
Vaya por Dios, se nos rebotó el sabio... cuando ya no se sabe qué decir (y no es la primera ni la segunda vez) y se siente acorralado, se rebota, insulta y se va... los pequeños detalles, qué ovos...

Uno dice lo primero que le viene a la cabeza (aparentemente muy desarrollado) si te repreguntan lo evitas, y si se te tuerce, pues dices que es tu opinión, que tú te lo crees y ya está.... acojonante.

Para estar todo el día presumiendo de aportar datos (no como los demás), vaya día de opiniones, verosimilitudes y pequeños detalles sin importancia ¿no?
No es rebote, es aburrimiento. Si tratamos algo con contenido vale, pero paso de discusiones estúpidas.
 
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#23
Y en los motores D5244T alguien sabe donde esta la diferencia entre 163Cv y los de 185Cv? En mecánica o en repro?
Hay algún hilo al respecto?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#24
Y en los motores D5244T alguien sabe donde esta la diferencia entre 163Cv y los de 185Cv? En mecánica o en repro?
Hay algún hilo al respecto?
Pues dando por sentada la reconfiguración de parámetros software, para empezar los 185cv llevan unas mariposas en la admisión para unos vientos extra. Tiene que haber más cosas. Me suena haber leído el asunto por ahí de 2005, pero como en aquel momento me sonaba a chino todo lo relacionado con mecánica...
 
'Me Gusta': joalra
JAD

V4L

Miembro Master
27 Nov 2018
102
20
Madrid
#25
Y en los motores D5244T alguien sabe donde esta la diferencia entre 163Cv y los de 185Cv? En mecánica o en repro?
Hay algún hilo al respecto?
Hay varios motores D5244T con 163 CV y 185 CV.

En el caso concreto del D5244T4 (185 CV) y D5244T5 (163 CV que tengo yo) según leí en una presentación de la propia Volvo son el mismo motor con distinta programación.

De hecho, cuando miras la repro que propone polestar para ambos motores, ambos dan la misma potencia máxima y par máximo (me suena que en Portugal se puede hacer).

Yo no le he hecho la repro por 2 motivos:

1) soy un poco Flanders conduciendo y con 163 CV y 350 Nm qué creo que da me sobra

2) pienso como mucha gente que opina arriba que puede ser un obstáculo para su venta posterior
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#26
En el caso de los D5 de los XC90 I hay cambios en mecánica seguro. No es solo software.
 
'Me Gusta': joalra