XC70 ANTIDESLIZANTE

Dvalerocs

Miembro Novato
16 Dic 2015
67
13
#1
Aprovechando q ya estoy por aquí…que diferencias hay entre:

- ANTIDESLIZANTE REVISIÓN NECESARIA
- ANTIDESLIZANTE TEMPORALX DESCONECTADO

Es esto mismo lo q se soluciona cambiando el famoso anillo del airbag q está debajo del volante?….
 

Dvalerocs

Miembro Novato
16 Dic 2015
67
13
#4
Buenas tardes…y muchas gracias de antemano. Mañana lo llevo al mecánico para:
- coloque/alinee bien los sensores de parking Valeo traseros xq cuando los puso se volvieron locos. Marcaban mucho antes de la aproximación una vez si y otras no. Pero cuando se aproximaban al objeto lo hacían bien
- un silbido al acelerar. Da igual la velocidad y marcha. He leído algo de una goma de la columna de dirección o que aísla el ruido del turbo en el habitáculo. O pérdida de presión del turbo por grieta u holgura de alguna pieza. Pero ya me dejo tirado, se le fue la potenci, hace 2 meses xq se aflojaron las abrazaderas del turbo y las cambio.
- la excesiva vibración del coche. Me tiembla todo. Esto sucede sin la marcha puesta (N), en P y en R. Con la M no noto nada. He leído algo del soporte eje cardan, árbol de transmisión, flector del eje cardan, amortiguador de transmisión, convertidor el par… Como posibles síntomas q pudieran dar esta vibración. Decir, q me cambio todos los soportes del motor. Los de la caja de cambios estaban bien…me dijo.
- que me lea los códigos q le salen derivados del “antideslizantes”. Por no dar palos de ciego como dices. El mecánico me dijo q se solucionaba cambiando anillo del airbag famoso
- la calefacción noto q me sale más caliente cuando se lo demando por el aireador del conductor izquierdo q en el centro


No sé si se me olvida algo mencionarle…
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dvalerocs

Miembro Novato
16 Dic 2015
67
13
#6
Buenas tardes…y muchas gracias de antemano. Mañana lo llevo al mecánico para:
- coloque/alinee bien los sensores de parking Valeo traseros xq cuando los puso se volvieron locos. Marcaban mucho antes de la aproximación una vez si y otras no. Pero cuando se aproximaban al objeto lo hacían bien
- un silbido al acelerar. Da igual la velocidad y marcha. He leído algo de una goma de la columna de dirección o que aísla el ruido del turbo en el habitáculo. O pérdida de presión del turbo por grieta u holgura de alguna pieza. Pero ya me dejo tirado, se le fue la potenci, hace 2 meses xq se aflojaron las abrazaderas del turbo y las cambio.
- la excesiva vibración del coche. Me tiembla todo. Esto sucede sin la marcha puesta (N), en P y en R. Con la M no noto nada. He leído algo del soporte eje cardan, árbol de transmisión, flector del eje cardan, amortiguador de transmisión, convertidor el par… Como posibles síntomas q pudieran dar esta vibración. Decir, q me cambio todos los soportes del motor. Los de la caja de cambios estaban bien…me dijo.
- que me lea los códigos q le salen derivados del “antideslizantes”. Por no dar palos de ciego como dices. El mecánico me dijo q se solucionaba cambiando anillo del airbag famoso
- la calefacción noto q me sale más caliente cuando se lo demando por el aireador del conductor izquierdo q en el centro


No sé si se me olvida algo mencionarle…
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#8
Cuántos km tiene?
Pinta que tendrás que cambiar el SAS
 

Dvalerocs

Miembro Novato
16 Dic 2015
67
13
#11
Tendrás que cambiar el anillo del airbag.
Me pasó, salieron esos errores. Vas sin ESP, sin, tracción 4 y no me funcionaba el control de velocidad.
Se cambió y todo volvió a su ser.

Un saludo
Buenas tardes….
Pues si con eso se soluciona, tendremos q pasar por la volvo…
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#15
No tiene dificultad. Pásales algún vídeo tutorial (hay muchos) para que no rompan nada.....