Antirrobo de pedales para el XC40 automático

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
#41
Hombre una silla de 600€ q rompiendo una ventanilla te la llevas en 3 segundos q mínimo q llevarla atada!!! Todo lo q tengas en el interior del coche no lo cubre el seguro.
Cuando me explicaron en el conce q ni de coña podrían sacarla se lo quite
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#42
Hombre una silla de 600€ q rompiendo una ventanilla te la llevas en 3 segundos q mínimo q llevarla atada!!! Todo lo q tengas en el interior del coche no lo cubre el seguro.
Cuando me explicaron en el conce q ni de coña podrían sacarla se lo quite
De todas formas me gustaría ver cómo era el invento . Donde la anclabas ?

Si tienes un Seguro de Hogar te puede cubrir los objetos del interior del coche .
 

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
#43
De todas formas me gustaría ver cómo era el invento . Donde la anclabas ?

Si tienes un Seguro de Hogar te puede cubrir los objetos del interior del coche .
Anclada a los soportes de los asientos traseros con un cable de acero de los que venden para las bicicletas y un candado q quedaba todo en el maletero donde la rueda de repuesto. No se veía nada
Desconozco si mi seguro de casa cubriría algo del coche pero llevársela no se la llevaban vamos ?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#44
Aunque toda precaución es buena tampoco hay que obsesionarse, por suerte para nosotros Volvo en España no es una de las marcas preferidas por los cacos para eso ya están las tres alemanas premiunh de verdad que los cacos no son tontos. En cuanto al antirrobo de pedales con sujeción a volante no os lo recomiendo porque con una simple alicate cortan el volante, lo mejor un buen sistema tipo detector con funciones de localización y desconexión remota del encendido pero instalado oculto como dios manda nada de ponerlo en el hueco de la batería o en la caja de fusibles como he visto algunos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#46
Y un cortacorriente con mando que actúe sobre el arranque o sobre el motor de arranque? Lo pones escondido y no se van a poner a buscarlo...

€ 8,00 15%OFF | FIRSTARLINE relé inmovilizador de coche RF, sistema antirrobo automático, bloqueo antirrobo de SEGURIDAD DEL VEHÍCULO, circuito de bomba de alimentación de combustible cortado
https://a.aliexpress.com/_B0XnHO

Este es un ejemplo, pero hay de todo y actúan sobre diferentes cosas... Bomba combustible, motor de arranque, batería, etc...
 

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
#47
Y un cortacorriente con mando que actúe sobre el arranque o sobre el motor de arranque? Lo pones escondido y no se van a poner a buscarlo...

€ 8,00 15%OFF | FIRSTARLINE relé inmovilizador de coche RF, sistema antirrobo automático, bloqueo antirrobo de SEGURIDAD DEL VEHÍCULO, circuito de bomba de alimentación de combustible cortado
https://a.aliexpress.com/_B0XnHO

Este es un ejemplo, pero hay de todo y actúan sobre diferentes cosas... Bomba combustible, motor de arranque, batería, etc...
Cualquier cosa q pongas y te de algún problema olvídate de la garantía
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#49
Lo malo de los cortacorrientes es que no es "sano" estar contínuamente conectando y desconectando la batería, al final algo se acaba torciendo. Para una moto sencilla o un coche hasta los 80´s es lo mejor y más sencillo.
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#50
Piensa que las centralitas , que son un montón , necesitan al menos unos 15 minutos una vez apagado el coche para guardar los valores que memorizan .

Si tú legas, aparcas y cortas la corriente , te quedarás sin datos guardados y de ahí a que empie a salir errores , hay un paso.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#51
Lo malo de los cortacorrientes es que no es "sano" estar contínuamente conectando y desconectando la batería, al final algo se acaba torciendo. Para una moto sencilla o un coche hasta los 80´s es lo mejor y más sencillo.
Por ese motivo el cortacorrientes no se pone sobre la batería se hace contra el motor de arranque el relé de encendido o el de la bomba inyectora del depósito.
 
'Me Gusta': Pelaito y juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#52
Por ese motivo el cortacorrientes no se pone sobre la batería se hace contra el motor de arranque el relé de encendido o el de la bomba inyectora del depósito.
Entonces es otra cosa, se ve que han evolucionado respecto a los originales. Se le podrá buscar las cosquillas, con tiempo y sabiendo, como a todos los antirrobos, pero al menos no estropea nada.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#54
De todas formas también os digo que si van a por el coche ya puedes tenerlo guardado dentro de la comandancia de la G.C que se lo llevan igual, a un tío mío le levantaron un Golf Gti de un parking con vigilante y además llevaba un sistema tipo detector instalado, lo mejor un buen seguro y dos escopetas.
 
'Me Gusta': Veronico y Pelaito