Anular valvula EGR

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#41
Cinco horas de mano de obra comprobar, desmontar, volver a montar y programar la nueva. Si os dais cuenta esta estratégicamente situada en un sitio inaccesible y sujeta por una tornillería cabrona. Es la gloria el accesorio este. Para quemar al mas pintado. Y encima refrigerada... que no lo entiendo para que. Una obra maestra de la ingeniería volvoriana.
 
Última edición:
'Me Gusta': GORDON55
#42
Pues si quieres probar con limpiar EGR, mariposa de admisión y el tubo que va de la EGR a la admisión lo mismo podíamos montar una quedada entre varios foreros y así limpiamos lo que te he dicho y nos tomamos una cañas.
SI ya vieras que aún así no mejora el asunto pues se puede sustituir la EGR.
Creo que puede ser interesante hacer quedadas, ver algo de mecánica volvera y pasar un rato agradable.
Ahí dejo la propuesta.


Me apunto!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

kikemate

Miembro Iniciado
8 Feb 2007
59
11
Madrid y Navarra
#46
Un aporte, siguiendo en youtube el último video del polaco canadiense volvosweden, pone como upgradear las ecus con un programa checo www.d5t5.com y viendo la pagina y poniendo el vin de tu coche, hay una serie de upgrades todos con la opción de con EGR y sin EGR electrónicamente, existe hasta la versión original (sin subida de potencia y par) sin EGR. Aparte el software te permite anular el start stop y unas cuantas cosillas mas.
 
'Me Gusta': NAUTICO