Hola Amigos de AutoSweden,
Quería haceros una consulta: Estoy a punto de recibir mi nuevo XC60 modelo MY12, y la verdad que estoy un poco asustado:_shock:, ya que en los meses que lelvo en este foro, son contínuas las quejas de muchos compañeros por el problema habitual del "apagón" de la pantalla multimedia. Al parecer a algunos después de 1 o 2 días se le ha arreglado solito "misteriosamente", y otros comentan que lo han llevado al concesionario y lo han arreglado haciéndoles una actualización de software. ¿Qué información tenéis de este problema (al parecer, hasta ahora, bastante común)? ¿Está identificado por parte de Volvo? Solucionado en los MY12?
Saludos y Gracias!!
Quería haceros una consulta: Estoy a punto de recibir mi nuevo XC60 modelo MY12, y la verdad que estoy un poco asustado:_shock:, ya que en los meses que lelvo en este foro, son contínuas las quejas de muchos compañeros por el problema habitual del "apagón" de la pantalla multimedia. Al parecer a algunos después de 1 o 2 días se le ha arreglado solito "misteriosamente", y otros comentan que lo han llevado al concesionario y lo han arreglado haciéndoles una actualización de software. ¿Qué información tenéis de este problema (al parecer, hasta ahora, bastante común)? ¿Está identificado por parte de Volvo? Solucionado en los MY12?
Saludos y Gracias!!