Apagón Pantalla XC60

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#1
Hola Amigos de AutoSweden,

Quería haceros una consulta: Estoy a punto de recibir mi nuevo XC60 modelo MY12, y la verdad que estoy un poco asustado:_shock:, ya que en los meses que lelvo en este foro, son contínuas las quejas de muchos compañeros por el problema habitual del "apagón" de la pantalla multimedia. Al parecer a algunos después de 1 o 2 días se le ha arreglado solito "misteriosamente", y otros comentan que lo han llevado al concesionario y lo han arreglado haciéndoles una actualización de software. ¿Qué información tenéis de este problema (al parecer, hasta ahora, bastante común)? ¿Está identificado por parte de Volvo? Solucionado en los MY12?

Saludos y Gracias!!
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#2
Hola Amigos de AutoSweden,

Quería haceros una consulta: Estoy a punto de recibir mi nuevo XC60 modelo MY12, y la verdad que estoy un poco asustado:_shock:, ya que en los meses que lelvo en este foro, son contínuas las quejas de muchos compañeros por el problema habitual del "apagón" de la pantalla multimedia. Al parecer a algunos después de 1 o 2 días se le ha arreglado solito "misteriosamente", y otros comentan que lo han llevado al concesionario y lo han arreglado haciéndoles una actualización de software. ¿Qué información tenéis de este problema (al parecer, hasta ahora, bastante común)? ¿Está identificado por parte de Volvo? Solucionado en los MY12?

Saludos y Gracias!!
Hola, nosotros llevamos bastantes XC60 vendidos, y del problema de la pantalla no tenemos constancia. Supongo que pueden ser casos aislados, pero no te preocupes que Volvo seguro que ya haya solucionado el problema, realizando acciones de mejora en los vehículos.

Saludos

Laura
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#3
Muchas gracias Laura. Espero que no tenga problemas cuando lo reciba ... que espero sea pronto (pedido formalizado la última semana de abril).
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#4
Buenas lau... ¿seguro que no tenéis constancia del problema en cuestión en los XC60 vendidos por vosotros?, ¿y en los S60 vendidos tampoco?. (Si es así recomiendo a todos ir a comprar los coches a "autosuiden", jejejeje)
 
JAD

V4L

Miembro Master

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#5
Muchas gracias Laura. Espero que no tenga problemas cuando lo reciba ... que espero sea pronto (pedido formalizado la última semana de abril).
De nada, evidentemente ninguna marca queda exenta de alguna complicación de sus modelos. Pero tú disfruta de la sensación de la llegada del XC60 :_si::_si:

Y recuerda, que mientras espera puedes pensar que le pones, te dejo enlace de nuestra página de accesorios :_ok:

http://www.autosweden.es/ofertas-re...s-volvo-recambios-volvo-accesorios-volvo.html

Saludos

Laura
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#6
Buenas lau... ¿seguro que no tenéis constancia del problema en cuestión en los XC60 vendidos por vosotros?, ¿y en los S60 vendidos tampoco?. (Si es así recomiendo a todos ir a comprar los coches a "autosuiden", jejejeje)
Hola,

jijijij.... Si tenemos una acuerdo con la fábrica para que los nuestros sean perfectos :_jojo:... No pero es cierto que lo he comentado entre los Técnicos y no me han comentado casos de apagones de pantallas.

Saludos

Laura
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#7
Buenas lau... ¿seguro que no tenéis constancia del problema en cuestión en los XC60 vendidos por vosotros?, ¿y en los S60 vendidos tampoco?. (Si es así recomiendo a todos ir a comprar los coches a "autosuiden", jejejeje)
No nos olvidemos de los V!! El mío creo que tiene el honor de ser el primero del foro con apagón de pantalla.
 

rpastor

Miembro Habitual
16 May 2011
203
3
Alicante
#10
Como se cumpla tu predicción !!! me voy a tu tierra a pegarme una mariscada para ahogar las penas. :_du:
Ahora cuando mire los kilómetros va a parecer una bomba de relojería con cuenta atrás.

:_llh:

Saludos
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#11
Como se cumpla tu predicción !!! me voy a tu tierra a pegarme una mariscada para ahogar las penas. :_du:
Ahora cuando mire los kilómetros va a parecer una bomba de relojería con cuenta atrás.

:_llh:

Saludos
No te rompas la cabeza. Mi apagón fue a los 6000km y el resto (en xc60) antes de los 2000km casi todos...

Por cierto, hasta septiembRe no puedes venir. Ya se dice por aquí que el marisco se debe comer en meses con "R".


Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#12
Gracias Laura! Aún sigo a la espera de la llegada de mi nuevo XC60. La verdad un poco desesperado ya. No sé si puedes informarme de esto, pero el caso es que lo pedi (a través de mi renting) la última semana de Abril, e inicialmente me dieron entrega para finales de Julio aunque intentarían adelantarlo. Lo último que el concesionario le ha dicho al renting es que tienen el número de bastidor (se lo dijeron el 1 de Julio). Me imagino que eso significará que está fabricado, y seguramente antes de esa fecha. Pero también dicen que les aparece como fecha de llegada el 1 de Agosto. ¿No es mucho por lo menos 1 mes entero hasta la llegada al concesionario? ¿Es posible que les aparezca ahora el 1 de Agosto como fecha de llegada y se modifique (adelantando la fecha) posteriormente? ¿Cuánto tiempo tarda el concesionario normalmente desde la recepción del coche hasta su matriculación y entrega?

Gracias nuevamente Laura
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#13
Hola, perdona pero no te he podido contestar antes ya que estaba de vacaciones....

Por partes:

- Normalmente siempre se adelantan a la fecha que nos da el programa, con lo que creo que estará antes de 1 de agosto.
- La Pre-entrega se hacen en el mismo día, y es el propio Renting el que matricula el vehículo. De normal, siempre se coordina con el concesionario para que todo este apunto para el día que confirmes la entrega con el Comercial.

Esperamos fotitos de tu nuevo amigo....

Saludos
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#14
Vamos a subir ese hilo para ver si algún forero nos comenta nuevos apagones.
A mi me ha pasado por segunda vez (mismo mes que año pasado y 30000km mas tarde).
En otro hilo, el forero mlm_svq le ha pasado por primera vez en su S60 D3-2011.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#15
Vamos a subir ese hilo para ver si algún forero nos comenta nuevos apagones.
A mi me ha pasado por segunda vez (mismo mes que año pasado y 30000km mas tarde).
En otro hilo, el forero mlm_svq le ha pasado por primera vez en su S60 D3-2011.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
Hola, lo mejor es que te pases por un Taller Oficial y que habrán un Informe Técnico para ayudar a que no te vuelva a pasar.

Saludos

Laura
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#16
Hola Laura.
Ya pasé la primera vez, y esta lo volveré a hacer. Pero residir a 120km del concesionario mas cercano no ayuda. Ya os contaré qué pasa esta vez.
Al subir ese hilo (y otros 2), como ya comenté, es que el mayor numero de foreros conozca el tema o le presten atención si lo han tenido.
Porque por lo que leo y también me ha comentado en mi concesionario habitual, la gente solo se queja de"pantalla negra" sin prestad atención a los detalles (otros posibles fallos) acompañantes que os pueden ayudar a los talleres.

En mi caso, las 2 veces lleva asociado el mensaje de "Driver alert sys Revision neces." en la otra pantalla.

Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk
 

taburete

Miembro Novato
13 Oct 2009
5
0
2023
#18
Se me acaba de apagar la pantalla del XC 60 MY2012. Mejor dicho, no me ha encendido esta mañana. A ver que me cuentan
 

taburete

Miembro Novato
13 Oct 2009
5
0
2023
#19
Buenos dias...acaba de encenderse. De igual manera que dejo de funcionar ha comenzado a funcionar.......
 

Volvos401.6

Miembro Novato
2 Jul 2016
2
0
#20
Buenas soi nuevo en esto.comento tengo un volvo s40 1.6d año 2006 iba conduciendo cuando de repente me quese sin luces en el cuadro ni la agujas iban ventanas abajo limpias parabrisas que no se podian paran una locura lo yebe al taller y me dinero. Que no encontraban el fallo pero posiblemente era de la caja fusibles lo llebe a un electricista y tambien me dijo lo mismo arto de buscar en desguaces caja de fusibles sin exito me meti debajo de la caja y empeze a quitar y poner fichas cuando de repente se encienden la luces cuadros todo menos la pantalla del radio y el clima.en el ordenador del coche me dise que puerta delantera abierta supongo que es el sensor . no me va el cierre del lado derecho ni vajan las ventanas ni nada el otro lado bien ayer toqueteando la ficha de la puerta delantera otra vez apagon volvi a quitar fichas y otra vez bien el lado izquierdo toco ofra vez cableado derecho y apagon sera un cable comunicado ayuda si alguien le a pasado me tiene loco ya! Y gracias de antemano por cierto los fusibles estan bien todos saludos