S40 APERTURA VENTANILLAS CON MANDO A DISTANCIA

Davofe

Volvo S40 2.0D Momentum 2005
20 Feb 2021
14
2
España
#1
He estado buscando para el S40 el fallo que tengo y no lo veo ni en el foro ni en el libro de instrucciones.

Se supone que dejando pulsado el botón del mando cuando cierras se suben las ventanillas, ésto lo hace, pero si el coche está cerrado y abres el coche con el mando y lo dejás pulsado no las abre y en el libro si he visto que debería hacerlo.

¿Cómo podría reestablecer ésto?

He visto un hilo para un XC pero no se si lo hago mal o que debe ser otra manera de ejecutar la acción de resetear la opción.

Muchas gracias.
 

chus88

Miembro Iniciado
1 Mar 2015
48
1
#2
He estado buscando para el S40 el fallo que tengo y no lo veo ni en el foro ni en el libro de instrucciones.

Se supone que dejando pulsado el botón del mando cuando cierras se suben las ventanillas, ésto lo hace, pero si el coche está cerrado y abres el coche con el mando y lo dejás pulsado no las abre y en el libro si he visto que debería hacerlo.

¿Cómo podría reestablecer ésto?

He visto un hilo para un XC pero no se si lo hago mal o que debe ser otra manera de ejecutar la acción de resetear la opción.

Muchas gracias.
Me suena que eso se cambia en las opciones del coche.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#3
En un s40 del 2005?? Pues no se yo si eso estaba disponible o pensado, en los s60 por ejemplo no estaba pensado