Aplausos a nuestro personal sanitario

JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#5
Suscribo y lo extiendo a trabajadores de alimentación, supermercados, transportistas, policías y en general a todos los que trabajan en servicios públicos esenciales, o actúan como tales en situaciones como la presente.
 
11 Dic 2019
71
28
Al norte
#8
El homenaje y reconocimiento a estos colectivos (desde la cajera del super hasta el personal sanitario) es muy de agradecer, pero el mejor y más importante reconocimiento a todos ellos es el sentido común y cumplir las normas. Todos ellos están poniendo en peligro su salud, el mejor reconocimiento es ser estricto, salir de casa lo indispensable y tomando todas las precauciones, de nada sirve aplaudir si después tratamos de egoístamente saltarnos la cuarentena sacando 15 veces al perro, llendo a comprar 4 veces al super, visitando a gente, pasear a escondidas.....
 
#11
Me toca de bien cerca, mi mujer trabaja en una Residencia de Ancianos, mi hermana y su pareja están en de Enfermera y Celador en el Hospital Universitario de aquí, prima de mi mujer en el hospital de Tudela, primo en el Gregorio Marañón de Anestesista... en Vielha de Auxiliar... vamos que de bien cerquita tengo familia en el gremio, por lo que se lo que se vive y sufre... aunque hablamos con ellos habitualmente... me uno desde aquí.

??????????????????????????????
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#12
Me sumo a esta manifestación de agradecimiento.
MUCHAS GRACIAS a todos los sanitarios, personal auxiliar y trabajadores del sistema de salud que están luchando en primera línea con esta pandemia.
Además quiero extender mi agradecimiento a otros tantos trabajadores que con su trabajo mantienen la esperanza de que esto lo vamos a superar. INFINITAS GRACIAS A TODOS.