Aplicación Tunein

Camafeo

Miembro Iniciado
24 Ago 2010
47
19
Las Rozas, Madrid
#1
Hola compañeros foreros.
Desde ayer no me funciona la aplicación Tunein, y la tarjeta SIM está bien, tiene cobertura.
Sé que hubo un fallo de la aplicación en Septiembre pasado. Sabéis si es el mismo fallo o es mi coche ?
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#2
Hola, esta mañana funcionaba, no correctamente porque no "engancha" la emisora preseleccionada a la primera y es necesario seleccionar otra y volver para que conecte la que quieres pero funciona.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
Yo la acabo de usar, y como siempre.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#4
Ayer me dió problemas puntuales con alguna emisora, pero aparte de eso funcionaba bien.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#5
Hola, esta mañana funcionaba, no correctamente porque no "engancha" la emisora preseleccionada a la primera y es necesario seleccionar otra y volver para que conecte la que quieres pero funciona.
A mi también me pasa esto. Es desde la penúltima actualización. Solo con algunas emisoras, otas las "engancha" a la primera. Estaría bien saber por qué.
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#6
A mí me pasa con Tunein, que antes cogía ROCK FM y ahora ya no sé escucha, me pone error en la emisora seleccionada y con todas las demás que escuchaba, van bien. Con la aplicación de Tunein del móvil se escucha bien, solo me pasa con la aplicación del coche.
Alguien que escuchará esa emisora atraves del coche, puede decirme si aún la escucha o le da error como A mí.