APOYABRAZOS XC60

rizcardc66

XC60D4 2019
12 May 2014
24
2
#1
Buenas,
soy nuevo por aqui.
he estrenado (que lujo!) un xc60 momentum, y como todo, a pesar de algún que otra pequeñez, de momento todo bién.
pero hay una cosa que no me va por dentro: Alguien sabe si hay un kit (minimamente digno, claro) que sirva de apoyabrazos?
francamente, el que lleva lo encuentro un poco corto de antebrazo, y se hace algo incomoda la posición .
es un automático, y claro al no cambiar de marchas, no sabes muy bién como poner el brazo (salvando que este debe coger el volante, que es lo suyo) pero vaya....

bueno, ahí queda la consulta.

saludos!
 
Última edición:

rizcardc66

XC60D4 2019
12 May 2014
24
2
#3
grácias.
si, este lo tengo visto, pero lo veo corto. de momento me he hecho un apaño con un suplemento de un apoyabrazos que fabricamos para "opel", pero que queda que ni pintado, más largo i alto, lo que te permite apoyar el brazo, sin forzar la posición de este a la vez que sujetas el volante, cosa que a mi entender, y a alta velocidad, és muy importante...

ya diré como funciona..

salut
 

gusiyo

Miembro Iniciado
4 Jul 2013
64
0
#4
Ok, ya contarás que tal por sí hay que encargarte uno....
Imagino que con ese que has puesto no puedes abrir la guantera verdad?
 
JAD

V4L

Miembro Master

rizcardc66

XC60D4 2019
12 May 2014
24
2
#5
si, si se abre, pues de echo ahora queda libre, y solo está apoyada. debo pasar un rato viendo el modo de sujetarlo pero claro, sin que ello perjudique a la funcionalidad de la guantera ni posavasos...
cosa nada fácil, ciertamente...
ahí va una foto de como queda ahora mismo...
image1.JPG image2.JPG image3.JPG

la marca que se ve en la pieza, és porque ha estado mucho timpo almacenada con otra cosa encima... espero que en pocos dias haya desaparecido...XDD
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#8
si, si se abre, pues de echo ahora queda libre, y solo está apoyada. debo pasar un rato viendo el modo de sujetarlo pero claro, sin que ello perjudique a la funcionalidad de la guantera ni posavasos...
cosa nada fácil, ciertamente...
ahí va una foto de como queda ahora mismo...
Ver el adjunto 28042 Ver el adjunto 28043 Ver el adjunto 28044

la marca que se ve en la pieza, és porque ha estado mucho timpo almacenada con otra cosa encima... espero que en pocos dias haya desaparecido...XDD
Seria muy interesante saber mas de este apoyabrazos: precio, disponibilidad, como se sujeta, vendedor, etc.
Si fueras tan amable de darnos estos datos, a mas de uno creo que le podria interesar, yo entre ellos.
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#10
Hola,refloto este tema porque yo tengo el mismo "problemilla".
Estoy muy acostumbrado al uso del apoyabrazos y la verdad que el XC60 es como si no lo llevará. Me gustaría saber si alguien ha conseguido algún tipo de solución efectiva para poder llevar el brazo apoyado.
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#14
No voy a ser mosca cojonera, pero creo que los brazos deben ir en posicion 14:50 ( horas del reloj) . Con esta posición difícil veo la posibilidad de apoyarlos
Supongo que te refieres que es lo recomendable porque, obligacion, no lo pone en ningun sitio que yo sepa.
Si te miras los videos del nuevo XC60 verás como la posicion del apoyabrazos es mucho mas alta que en el que tenemos y a eso nos referimos.
A mi, me gusta apoyar el brazo de vez en cuando y tal y como está colocado nuestro XC 60 es incomodisimo pues se tiene que poner el codo muy atrás.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#15
Yo que soy paticorto, lo llevo peor, porque va bajo y retrasado. Como mucho y con el cojín chinorri, apoyo el codo. Es con diferencia el peor apoyabrazos que he tenido. En cualquier caso, me quedo con la versión del que llevaba en la Alhambra I, que era individual e iba en el propio asiento. El de la Alhambra II tampoco me fue mal, ya que era ajustable tanto en altura como longitudinalmente.
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#16
Después de mucho mirar he encontrado 2 opciones que podrían ir bien aunque claro vendría bien que alguien pudiese aportar alguna opinión o experiencia.

este es a medida,una empresa italiana. Va acoplado encinma del original y queda muy integrado. Hay versión normal y otra versión grande,con el apoyabrazos con más altura. Sobre los 100€

https://www.braccioli-italy-armrest.../armrest-for-volvo-xc60-v60-s60-ccc1393951472

luego he visto este en aliexpress, es universal y adaptable. También tiene bastante altura,ya que el apoyabrazos del XC60 el mayor problema es lo bajo que queda más que lo atrasado que va. Este ronda los 15€

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=f77574f1-fe3e-4c2b-89c2-62329ca7cbe4
 

PEPEGRATO

Miembro Iniciado
15 Mar 2017
73
0
BARCELONA
#17
He visto que mucha gente se queja del tema del apoyabrazos...
Tomo nota para cuando reciba el mio.
El que es a medida lo encuentro muy guapo y se ve bien.. si alguien se lo pone que cuente como queda.
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#18
He visto que mucha gente se queja del tema del apoyabrazos...
Tomo nota para cuando reciba el mio.
El que es a medida lo encuentro muy guapo y se ve bien.. si alguien se lo pone que cuente como queda.
Es que es como si no llevara apoyabrazos. Queda muy bajo y atrasado y no llegas a apoyar el antebrazo por unos cuantos centímetros. Tendría que ser mínimo 4-5cm más alto.
 
'Me Gusta': iFelino

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#19
Pues yo no me quejo, por dos motivos:
Soy bastante alto y llevo el asiento retrasado y me queda perfecto y no hecho tanto de menos el reposabrazos a mi justo nivel al ser automático el cambio, en otros coches manuales que llevo si me gusta descansar más el brazo si tengo que cambiar mucho.
 

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#20
Pues yo no me quejo, por dos motivos:
Soy bastante alto y llevo el asiento retrasado y me queda perfecto y no hecho tanto de menos el reposabrazos a mi justo nivel al ser automático el cambio, en otros coches manuales que llevo si me gusta descansar más el brazo si tengo que cambiar mucho.

Por lo menos a alguien le va bien así. En los nuevos modelos la posición del apoyabrazos la han cambiado radicalmente.Está mucho más elevado,más adelantado y es más ancho. A mí me viene mejor la posición actual.