APOYABRAZOS XC60

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#21
Después de mucho mirar he encontrado 2 opciones que podrían ir bien aunque claro vendría bien que alguien pudiese aportar alguna opinión o experiencia.

este es a medida,una empresa italiana. Va acoplado encinma del original y queda muy integrado. Hay versión normal y otra versión grande,con el apoyabrazos con más altura. Sobre los 100€

https://www.braccioli-italy-armrest.../armrest-for-volvo-xc60-v60-s60-ccc1393951472

luego he visto este en aliexpress, es universal y adaptable. También tiene bastante altura,ya que el apoyabrazos del XC60 el mayor problema es lo bajo que queda más que lo atrasado que va. Este ronda los 15€

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=f77574f1-fe3e-4c2b-89c2-62329ca7cbe4

Bueno,pues me cito ya que veo este tema muy parado. Ya me ha llegado el apoyabrazos universal de China (tiempo récord) y la verdad que como solución a la falta de apoyabrazos y por 15 cochinos euros esta excelente. Ahora por fin ya puedo descansar el brazo derecho sin problema. Lo ideal es que la forma del apoyabrazos fuese justo al revés para salvar la caída que tiene el apoyabrazos original hasta la palanca del cambio y que quedase totalmente horizontal y algo más adelantado pero estoy bastante satisfecho visto la falta de opciones para los que nos gustan los buenos apoyabrazos.
 

Volvo_xc60Murcia

Miembro Novato
5 Abr 2017
4
0
#22
Muy buenas compañeros de Volvo XC60, yo ya tengo instalado en mi Volvo un reposabrazos digno . Regulable y de categoría . Lo he comprado a un chico que lo vendía por wallapop . Precio 90€. Os aseguro que queda de lujo. Os dejo unas fotos que lo veáis . Si necesitáis más fotos me avisáis . Se gira y se exa hacia delante, muy cómodo , ahora da gusto viajar con el brazo apoyado. Ver el adjunto 34196
 

Adjuntos

Última edición:

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#24
Je,je,je... volvoxc60Murcia. No te discuto la comodidad, pero sinceramente habría veces que preferiría llevar los brazos sin apoyo a montar algo que desentone con el habitáculo, y ese posabrazos con la correa o belcro que lleva y esa red lateral, a mi no me encaja.

No lo tomes a mal, es algo subjetivo, y como de toda la vida, para gustos, colores.
 
JAD

V4L

Miembro Master

tx_men

Miembro Habitual
17 Abr 2016
184
3
Madrid
#25
Muy buenas compañeros de Volvo XC60, yo ya tengo instalado en mi Volvo un reposabrazos digno . Regulable y de categoría . Lo he comprado a un chico que lo vendía por wallapop . Precio 90€. Os aseguro que queda de lujo. Os dejo unas fotos que lo veáis . Si necesitáis más fotos me avisáis . Se gira y se exa hacia delante, muy cómodo , ahora da gusto viajar con el brazo apoyado. Ver el adjunto 34196
Queda muy bien integrado aunque a mí al ser exactamente de la misma longitud que el de serie se me seguiría haciendo un poco corto para mí gusto.


Yo sigo con el que compré en Aliexpress por 15 que si bien no queda muy bien integrado lo suple con creces su comodidad y facilidad de ajuste.

 

rizcardc66

XC60D4 2019
12 May 2014
24
2
#26
bueno, yo puse en marcha el post, y la verdad, ya no tengo el problema. Ayer estrene mi nuevo xc60 d4 2019, y ahí se acabó el problema!!!!XDDD
he de decir, que he visto las opciones que alguno ha encontrado, y todas son buenas, si són cómodas a cadfa uno.
lástima que nunca acabé de adaptar bién el que tenia (tengo) de opel, pero a decir verdad, ni que fuera en plan supletorio, iba de lujo a la vez que quedaba bien combinado.

saludos,
 

xadro

Miembro Novato
10 Feb 2016
16
2
47
#27
He comprado el de Braccioli Italy que poníais por aquí y tengo que decir que estoy encantado. Es justo lo que quería, se adapta perfectamente, es suave y de piel genuina, muy acolchado, de altura perfecta y una vez instalado no se mueve ni hace ningún ruido. Ademas mantiene accesibles todas las funciones de apertura y cierre de la corredera y del portaobjetos que va debajo. Una maravilla!!

gracias @tx_men por la info.
 

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': chevadris y aith53