app VOC no funcionan servicios remotos

petrolo

ejerciendo de bombero
27 Ene 2019
719
496
Bcn
Desde hace unos días no me funciona la apertura/cierre del coche ni el ponerlo en marcha, el diario de conducción y la localización si que funcionan, el coche tiene cobertura y le he pasado la diagnosis de la app y todo parece estar bien, alguna idea ???

10 Jun 2018
1.457
1.005
Harvard-cete
Mi coche ha entrado en modo reposo hoy a las 9:51h y la ultima vez que lo use fue el viernes pasado, solo 5 días, normalmente tarda mas de una semana en entrar en ese modo. :unsure:

JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

ejerciendo de bombero
27 Ene 2019
719
496
Bcn
El mío no está en modo reposo, pensaba que podía ser un problema de cobertura en el garaje pero hoy he tenido la ocasión de probarlo con el coche en el exterior y tampoco funciona.

14 Nov 2018
271
118
españa
El mio lleva 11 dias sin moverse y de momento no ha entrado el modo reposo. He probado a abrirlo y cerrarlo desde VOC y parece que funciona bien. Supongo que será algún fallo puntual.

10 Jun 2018
1.457
1.005
Harvard-cete
Gracias! Debe de ser solo en Android, en mi iPhone no aparece ese mensaje, y cuando ejecuto el diagnóstico no aparece la advertencia, supongo que porque no ha entrado aún en reposo
El mio es un Iphone, evidentemente no te aparecerá el mensaje hasta que no entre en modo reposo, que entiendo que lo hará nosolo por tiempo sin uso sino que también en función de la carga de la batería.