app VOC no funcionan servicios remotos

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#1
Desde hace unos días no me funciona la apertura/cierre del coche ni el ponerlo en marcha, el diario de conducción y la localización si que funcionan, el coche tiene cobertura y le he pasado la diagnosis de la app y todo parece estar bien, alguna idea ???

EDITO CON LA SOLUCION: He observado que el Start&Stop tampoco funcionaba, en el manual explica que el coche utiliza 1 pequeña bateria auxiliar para el S&S y servicios del coche, no lo dice claramente pero estoy convencido que también los servicios remotos del VOC, he conectado un cargador de batería y al momento han vuelto a funcionar con normalidad el VOC.
 
Última edición:
'Me Gusta': Djxy

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#2
Mi coche ha entrado en modo reposo hoy a las 9:51h y la ultima vez que lo use fue el viernes pasado, solo 5 días, normalmente tarda mas de una semana en entrar en ese modo. :unsure:
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
El mío no está en modo reposo, pensaba que podía ser un problema de cobertura en el garaje pero hoy he tenido la ocasión de probarlo con el coche en el exterior y tampoco funciona.
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#10
El mio lleva 11 dias sin moverse y de momento no ha entrado el modo reposo. He probado a abrirlo y cerrarlo desde VOC y parece que funciona bien. Supongo que será algún fallo puntual.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#14
Gracias! Debe de ser solo en Android, en mi iPhone no aparece ese mensaje, y cuando ejecuto el diagnóstico no aparece la advertencia, supongo que porque no ha entrado aún en reposo
El mio es un Iphone, evidentemente no te aparecerá el mensaje hasta que no entre en modo reposo, que entiendo que lo hará nosolo por tiempo sin uso sino que también en función de la carga de la batería.
 
'Me Gusta': Djxy
2 Feb 2020
310
173
Mad
#15
El mio es un Iphone, evidentemente no te aparecerá el mensaje hasta que no entre en modo reposo, que entiendo que lo hará nosolo por tiempo sin uso sino que también en función de la carga de la batería.
Pues justo ayer por la tarde entró en modo reposo y ahora me salen los mensajes que ponías.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#17
Sigo con mi incidencia, al estar el SAT Volvo cerrado no he podido llevarlo, pero creo que he averiguado algo, me he dado cuenta que las 3 o 4 veces que he movido el coche estas semanas tengo el Start&Stop desactivado, la batería principal está bien y el coche arranca sin titubear pero tengo mis dudas que la batería Auxiliar que es la responsable del S&S funcione correctamente, incluso pensándolo bien esa misma batería es posible que sea la que alimente los sistemas remotos del VOC y al estar con baja carga no permita el arranque remoto, apertura luces etc, descarto un problema de comunicación pues el localizador funciona y puedo conectar con el coche para ver si hay alguna puerta abierta o el diario de conducción.

Al turrón, sabéis si se puede cargar directamente la batería auxiliar o debo cargar la principal y esta carga paralelamente la otra ? dispongo de cargador en el garaje así que no habría problema.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#18
Pues si llegas a la ubicación de la batería , viene en el manual , supongo que podrás conectarle el cargador de 12v y ponerla a tope.
Yo supongo que la mía estará igual . Lo enciendo todas las semanas , pero es en un - 2 y no me llega la cobertura del móvil , así que como arranca me doy por contento. Aun no le puse el cargador. Y la auxiliar...en la última revisión dijeron que estaba ok, y poco más sé de ella. Si te animas a cargarla ya me cuentas.
De todas formas ya tengo localizadas un par de sitios por internet dónde venden baterías por si acaso tengo que ir pidiendo alguna...
 
'Me Gusta': petrolo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#19
Bueno pues efectivamente era la batería auxiliar, le he conectado un cargador y al momento ha vuelto a funcionar todo con normalidad, lo dejaré conectado un par de días para descartar si es un problema de nivel de carga o bien de la propia batería auxiliar.

Si a alguien más le pasa la batería auxiliar va dentro del vano motor en la parte superior derecha debajo de una tapa que tiene un tapón rojo con el símbolo + , no es necesario sacarla puedes utilizar ese positivo junto con el negativo de un espárrago al chasis que está un poco más a la derecha.

 
'Me Gusta': Djxy y Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#20
Pues el domingo , día que reservo para ir a encender los coches , me pongo a trastear también
 
'Me Gusta': Djxy