V40 APP VOLVO CARS. coche segunda mano

22 Abr 2024
14
1
Zaragoza
Buenas noches. He intentado conectar mi movil con el coche, y me dice que mi suscripcion ha caducado y debo pagar por los servicios conectados. Este V40 lo compre de segunda mano, he leido que hay que dejar con datos de fabrica la pantalla del coche. Me he metido en la web, y veo que pone que si esta configurado en otro país (en este caso, países bajos), debo reiniciar todo. La verdad que he leído en la web de volvo tantas cosas que no lo tengo nada claro.

No se si me podrías ayudar alguno con este tema.

Gracias de antemano
 
Buenas, lo primero no sé si te has presentado, si no es así acuérdate de hacerlo en el apartado de presentaciones. En cuanto a lo de la aplicación puedes conectarla igualmente y disponer de todas las funciones, no hace falta reiniciarlo, al menos en mi coche que es de Bélgica, la ubicación aparece correctamente en España.
 
  • Like
Reactions: PEPELU68
Buenas, lo primero no sé si te has presentado, si no es así acuérdate de hacerlo en el apartado de presentaciones. En cuanto a lo de la aplicación puedes conectarla igualmente y disponer de todas las funciones, no hace falta reiniciarlo, al menos en mi coche que es de Bélgica, la ubicación aparece correctamente en España.
Hola, si, me presente cuando lo compre, en febrero de 2023. Vale, seguiré intentándolo, gracias por la aclaración.
 
Tienes que crearte un ID de Volvo en la app, ir al menú del coche, borrar el ID de Volvo que aparezca y poner el tuyo. Aún así, no podrás hacer muchas cosas a menos que compres una suscripción o que te la regale Volvo por hacer el mantenimiento en el servicio oficial (como me hicieron a mi).
 
  • Like
Reactions: PEPELU68
JAD

V4L

Miembro Master
Si te refieres a las antiguas funciones de Volvo on call, y tu sistema es como el mío v40 2019, si no recuerdo mal lo que permitía hacer esa app es saber dónde está el coche aparcado desde el telefono, abrir y cerrar el coche desde el teléfono (si está en un garaje subterráneo no iba bien), ver en el teléfono cantidad de combustible, kilómetros......, enviar 1 destino al GPS del coche desde el teléfono (ojo solo uno, el último que mandas), tenéis posibilidad de llamar a Volvo y que te enviasen un destino al GPS mientras conduces desde la central y creo que poco más. Los coches automáticos además permitía arrancar el motor en remoto, manuales no. Yo dejé la subscripción por lo limitado de sus funciones, en coches más modernos tiene más funciones.

El botón SOS permanece operativo con u sin subscripción.
 
  • Like
Reactions: PEPELU68
Si te refieres a las antiguas funciones de Volvo on call, y tu sistema es como el mío v40 2019, si no recuerdo mal lo que permitía hacer esa app es saber dónde está el coche aparcado desde el telefono, abrir y cerrar el coche desde el teléfono (si está en un garaje subterráneo no iba bien), ver en el teléfono cantidad de combustible, kilómetros......, enviar 1 destino al GPS del coche desde el teléfono (ojo solo uno, el último que mandas), tenéis posibilidad de llamar a Volvo y que te enviasen un destino al GPS mientras conduces desde la central y creo que poco más. Los coches automáticos además permitía arrancar el motor en remoto, manuales no. Yo dejé la subscripción por lo limitado de sus funciones, en coches más modernos tiene más funciones.

El botón SOS permanece operativo con u sin subscripción.
El mío es automático, y permite encender el motor y poner el climatizador para que vaya calentando o enfriando el habitáculo.
 
  • Like
Reactions: PEPELU68