App Volvo cars

28 Sep 2021
394
126
Sanse
#22
Parece que pronto arreglarán el asunto, acabo de abrir la App y me aparece ya el icono del coche debajo, como los coches con sensus.

Cuando le doy me dice que tengo una actualización disponible, pero no en el coche.
Os adjunto una captura de la nueva pestaña.
Cierto. Aparece el icono del coche en la parte inferior de la pantalla.

No sirve para nada, pero.......
 
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#23
Sí, como bien dices, ahora la barra de localización tiene menos sentido. Sin embargo, sí que estaría muy bien que desde la app se pudiera enviar la localización del coche al Maps del móvil, de esta forma podríamos calcular la ruta para llegar al coche cuando lo hemos aparcado en una ciudad que no conocemos.

Estoy de acuerdo con el tema de desarrollo, ahora es mucho más lento. Eso es porque no es lo mismo "negociar" con una empresa de sw más pequeña sobre la que puedes tener más control y más capacidad de presión que con un gigante como Google que factura más que Volvo, ahí tienes que ir al ritmo que ellos te impongan...
Y eso no lo sabían cuando Volvo firmo con Google?
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#26
Una pregunta para los que tenéis IOS: la app tiene widget? He visto por ahí que alguna versión tenía o la ha tenido en el pasado pero yo no lo encuentro ¯\_(ツ)_/¯
 
19 Oct 2022
21
1
Madrid
#30
Es curioso. En mi caso XC40 MY2019 la app (andorid) a día de hoy me permite lo siguiente:

- Abrir y cerrar el coche a distancia (con notificación al movil en caso de olvidarme el coche abierto)
- Encender la climatización (y vehículo) a distancia.
- Localizar el coche en el mapa de la app.
- Encender las luces del coche a distancia.
- Encender las luces y claxon a distancia.
- Enviar desde cualquier sitio una dirección o localización desde la app al GPS del coche aunque estemos a km de distancia de el (realmente muy util)
- Ejecutar diagnóstico del coche.
- Diario de conducción.
- Estadísticas.

En mi caso, lo único que ha desaparecido recientemente y que sea yo consciente es la opción de compartir coche, que por otro lado no he usado nunca.

Saludos!
¿Diario de conducción y estadísticas? ¿Cómo se accede a ello?