APP Volvo On Call compartir coche

7 Nov 2020
17
6
28100
#21
Una estrategia un tanto arriesgada para recibir ayuda ¿no majete?
No quiero tu ayuda, con gente como tú parece esto un foro de chavales de 15 años. Vamos que si me vas a regañar tú a mí porque comente lo que yo quiera y donde quiera... pero qué tono es ese de el que busca encuentra... que esto ya ha sido ya tratado... y qué, si lo ha sido, ya lo sé que ha sido tratado, y quién me impide a mi que hable en otro hilo o es que solo puedo hablar en el tuyo o donde tú intervienes...
Y por otra parte te repito que no habéis dicho lo más importante, que aunque haya desaparecido la función car sharing, se puede seguir prestando el coche igualmente... Adiós
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#22
No quiero tu ayuda, con gente como tú parece esto un foro de chavales de 15 años. Vamos que si me vas a regañar tú a mí porque comente lo que yo quiera y donde quiera... pero qué tono es ese de el que busca encuentra... que esto ya ha sido ya tratado... y qué, si lo ha sido, ya lo sé que ha sido tratado, y quién me impide a mi que hable en otro hilo o es que solo puedo hablar en el tuyo o donde tú intervienes...
Y por otra parte te repito que no habéis dicho lo más importante, que aunque haya desaparecido la función car sharing, se puede seguir prestando el coche igualmente... Adiós
Adios
 
17 Dic 2020
51
25
Zaragoza
#23
Y digo yo, hay diferencias claro, pero si dejando mi red Key en el vehículo, yo lo desbloqueo desde mi móvil y mi mujer puede usarlo y tal.....eso es compartir. Con otras limitación o diferencias, pero técnicamente sin llave lo está usando mi mujer.
Sin invitación recibida o solicitud realizada por la App, pero está usando el vehículo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#25
Buenos días foro.

¿Alguien más ha echado en falta la opción de "Compartir Coche" en la app Volvo Cars? Veo que ha desaparecido y no sé si es sólo mi caso o es general.
He preguntado a Volvo por email hace un par de días (no me han contestado) y por chat (me dicen que vuelva al diseño anterior, pero sigue sin funcionar).

Volvo Cars 5.8.0
Android 11

¿Alguien tiene el apk de versiones anteriores para ir probando?

Gracias y un saludo

EDITO: He descargado e instalado los apk de las versiones 5.7.1, 5.0.4 y 4.14.2 y tampoco aparece la pestaña "Compartir coche". No sigo para atrás porque acabo en MS/DOS.
 
Última edición:
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#26
Nada, desaparecido. Y encima le he dado a la opción mostrar diseño anterior de la aplicación y ya no puedo volver al nuevo diseño de pantalla de la aplicación (sin tener que instalarla otra vez)
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#27
Nada, desaparecido. Y encima le he dado a la opción mostrar diseño anterior de la aplicación y ya no puedo volver al nuevo diseño de pantalla de la aplicación (sin tener que instalarla otra vez)
Gracias @jeje10

Creo recordar que si borras caché y datos de la app, al entrar de nuevo (te pide login) ya tienes el nuevo diseño, sin necesidad de reinstalar.

Un saludo.
 
'Me Gusta': geohector y jeje10

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#28
Este es el correo que he recibido hoy de Atención al Cliente de Volvo. Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, ahora habrá que esperar a que en una nueva actualización de la app vuelvan a incluir la opción de Compartir Coche.

Un saludo al foro.

Estimado Sr.:

Le enviamos el presente en relación con su Volvo XC40.

Referente a su expediente, hemos de informarle que, tal y como nos confirman desde nuestro departamento técnico, la funcionalidad de compartir vehículo ha sido deshabilitada en esta última versión de la aplicación Volvo Cars debido a una incidencia que está siendo revisada por dicho departamento.

Del mismo modo, la disponibilidad y plazo de dicha función en futuras versiones de la aplicación está siendo estudiada por los departamentos involucrados.

Sin otro particular, le pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia estén pudiendo causar, agradecemos sus comentarios notificando acerca de la misma y aprovechamos para enviarle un cordial saludo y desearle unas muy felices fiestas.

Atentamente,


Med vänliga hälsningar

Guillermo García-Mochales
Customer Care I Southern Europe
+34 915 666 237

volvov@volvocars.com
 
'Me Gusta': jeje10

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#29
Este es el correo que he recibido hoy de Atención al Cliente de Volvo. Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, ahora habrá que esperar a que en una nueva actualización de la app vuelvan a incluir la opción de Compartir Coche.

Un saludo al foro.

Estimado Sr.:

Le enviamos el presente en relación con su Volvo XC40.

Referente a su expediente, hemos de informarle que, tal y como nos confirman desde nuestro departamento técnico, la funcionalidad de compartir vehículo ha sido deshabilitada en esta última versión de la aplicación Volvo Cars debido a una incidencia que está siendo revisada por dicho departamento.

Del mismo modo, la disponibilidad y plazo de dicha función en futuras versiones de la aplicación está siendo estudiada por los departamentos involucrados.

Sin otro particular, le pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia estén pudiendo causar, agradecemos sus comentarios notificando acerca de la misma y aprovechamos para enviarle un cordial saludo y desearle unas muy felices fiestas.

Atentamente,

Med vänliga hälsningar

Guillermo García-Mochales
Customer Care I Southern Europe
+34 915 666 237

volvov@volvocars.com

Y éste es el correo que he recibido un día después, con la misma pregunta por mi parte pero con diferente respuesta por parte de Atención al Cliente de Volvo. Les he contestado al mismo preguntándoles a cuál de las dos respuestas debía hacer caso.

Estimado Sr.,

Gracias por contactar con Volvo Car España.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

En respuesta a su consulta le informamos que Volvo Cars ha decidido desactivar el servicio XC40 P2P Car Sharing.

Volvo Cars está probando diversas funcionalidades y características todo el tiempo y parte de ser una empresa impulsada por software también incluye priorizar entre diferentes características. Con los mayores esfuerzos para ofrecer más valor a la aplicación Volvo Cars, la empresa ha optado por centrarse en otras funcionalidades como la reserva de servicios, la comunicación en la aplicación, los estados de suscripción, etc.

Disculpe las molestias,


Med vänliga hälsningar

Enrique Mallagray
Customer Care | Southern Europe
+91 566 62 37

volvov@volvocars.com
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#30
Y éste es el correo que he recibido un día después, con la misma pregunta por mi parte pero con diferente respuesta por parte de Atención al Cliente de Volvo. Les he contestado al mismo preguntándoles a cuál de las dos respuestas debía hacer caso.

Estimado Sr.,

Gracias por contactar con Volvo Car España.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

En respuesta a su consulta le informamos que Volvo Cars ha decidido desactivar el servicio XC40 P2P Car Sharing.

Volvo Cars está probando diversas funcionalidades y características todo el tiempo y parte de ser una empresa impulsada por software también incluye priorizar entre diferentes características. Con los mayores esfuerzos para ofrecer más valor a la aplicación Volvo Cars, la empresa ha optado por centrarse en otras funcionalidades como la reserva de servicios, la comunicación en la aplicación, los estados de suscripción, etc.

Disculpe las molestias,


Med vänliga hälsningar

Enrique Mallagray
Customer Care | Southern Europe
+91 566 62 37

volvov@volvocars.com
Pues creo que el Sr Mochales, en su correo, ya dejaba entrever la intención de Volvo de finiquitar el servicio, y el Sr Mallagray lo confirma definitivamente.
IMHO
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#31
Pues creo que el Sr Mochales, en su correo, ya dejaba entrever la intención de Volvo de finiquitar el servicio, y el Sr Mallagray lo confirma definitivamente.
IMHO
Pues he aquí la última (por el momento) palabra del Sr. Mallagray.

@pisabancales ¿no seréis agoreros por La Mancha, verdad? ¿O hay cátedras de adivinación en la Universidad de Harvard-Cete? :grinning:

PD: vendo Llave Roja de ocasión. Poco uso. Precio ajustado :grinning:



Estimado Sr.,

Le informamos sobre este asunto que la información más actualizada al respecto es que esta funcionalidad se detuvo temporalmente a partir del 11 de diciembre y se retirará por completo en el primer trimestre de 2022.

Nuestro equipo legal central ha aprobado que, en los términos de servicio de la aplicación, esta funcionalidad puede retirarse por causa del servicio.

Disculpe las molestias.


Med vänliga hälsningar

Enrique Mallagray
Customer Care | Southern Europe
+91 566 62 37

volvov@volvocars.com
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#32
Pues he aquí la última (por el momento) palabra del Sr. Mallagray.

@pisabancales ¿no seréis agoreros por La Mancha, verdad? ¿O hay cátedras de adivinación en la Universidad de Harvard-Cete? :grinning:

PD: vendo Llave Roja de ocasión. Poco uso. Precio ajustado :grinning:



Estimado Sr.,

Le informamos sobre este asunto que la información más actualizada al respecto es que esta funcionalidad se detuvo temporalmente a partir del 11 de diciembre y se retirará por completo en el primer trimestre de 2022.

Nuestro equipo legal central ha aprobado que, en los términos de servicio de la aplicación, esta funcionalidad puede retirarse por causa del servicio.

Disculpe las molestias.


Med vänliga hälsningar

Enrique Mallagray
Customer Care | Southern Europe
+91 566 62 37

volvov@volvocars.com
:sweatsmile: No, no he hecho ningún máster en ciencias adivinatorias, simplemente, cuando de Volvo se trata, siempre aplico la máxima de "cogitare iniuriam et esse iustum" (el "piensa mal y acertaras" de toda la vida) y casi nunca falla. ¿Por que mantener compromisos y servicios con el cliente si puede dar una vuelta de tuerca mas en los "recortes" para con el?

PD: Yo uso la llave roja como como llave habitual y las negras de repuesto/reserva :tonguewink:
 
Última edición:
'Me Gusta': Ninguen