a vosotros os funciona bien la actualización de la carga de la batería? he notado que teniendo el coche conectado/cargando, se me queda "congelado" el nivel de batería y no puedo ver si ha cargado o no.
no está en garage... bueno sí, pero en exterior. El caso es que todo lo demás me actualiza y funciona (abir puertas incluso) pero cuando miro la batería me marca la de cuando aparqué el coche.
no está en garage... bueno sí, pero en exterior. El caso es que todo lo demás me actualiza y funciona (abir puertas incluso) pero cuando miro la batería me marca la de cuando aparqué el coche.
Prueba a ver si tienes la app actualizada y si es así cierra la sesión y vuelve a abrirla. En el concesionario no van a saber mucho de la app . En la tienda( App Store o Google Play ) tienes el correo del desarrollador : around@volvocars.com , donde si te diriges a ellos , te responden y explican si es un bug que van a corregir o lo que sea.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…