APP VolvoCAR

30 Mar 2023
12
5
madrid
#1
Hola,

a vosotros os funciona bien la actualización de la carga de la batería? he notado que teniendo el coche conectado/cargando, se me queda "congelado" el nivel de batería y no puedo ver si ha cargado o no.

Saludos!
 
30 Mar 2023
12
5
madrid
#2
no está en garage... bueno sí, pero en exterior. El caso es que todo lo demás me actualiza y funciona (abir puertas incluso) pero cuando miro la batería me marca la de cuando aparqué el coche.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
no está en garage... bueno sí, pero en exterior. El caso es que todo lo demás me actualiza y funciona (abir puertas incluso) pero cuando miro la batería me marca la de cuando aparqué el coche.
Prueba a ver si tienes la app actualizada y si es así cierra la sesión y vuelve a abrirla. En el concesionario no van a saber mucho de la app . En la tienda( App Store o Google Play ) tienes el correo del desarrollador : around@volvocars.com , donde si te diriges a ellos , te responden y explican si es un bug que van a corregir o lo que sea.
 
'Me Gusta': Albertohe y Toniguay
#4
Bueno, ya tenemos las versión 5.28.1 para dispositivos Android. Sin novedad en el frente, ninguna mejora reseñable, es decir, lo de siempre 😒
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Hola a todos, acabo de darme cuenta de que con la versión 5.30 de Android la app marca la temperatura en la pantalla inicial, no he notado ningún otro cambio...

Saludos
 
#14
Hola,eso de los trayectos si no estoy equivocado hace tiempo que está... adjunto fotos de mi app,salvo que haya cambiado en algo,yo tengo la versión 5.30.0 de Android
Te salen los trayectos de los últimos 100 días,los recorridos que has hecho con el coche mejor dicho.
Desde que tengo el coche, febrero de este año siempre he podido ver esos trayectos.
 

Adjuntos

#15
Hola,eso de los trayectos si no estoy equivocado hace tiempo que está... adjunto fotos de mi app,salvo que haya cambiado en algo,yo tengo la versión 5.30.0 de Android
Te salen los trayectos de los últimos 100 días,los recorridos que has hecho con el coche mejor dicho.
Desde que tengo el coche, febrero de este año siempre he podido ver esos trayectos.
En los modelos XC60 my22 en adelante (basados en Google Automotive) esa opción estaba capada.
 
#20
Estoy casi seguros que ellos (Volvo) tampoco lo saben.
Sí, sí que lo saben de sobra y ya se han pronunciado al respecto tanto a nivel de app como a través de concesionarios. Nos llevan pidiendo "paciencia" desde hace más de un año, aquí debe haber algún problema de acuerdos entre Google y Volvo porque sino no me cuadra, pero bueno esperemos que esto sea la luz al final del túnel.