Pues esperemos que con la próxima actualización del sw del coche (esperemos que ya basada en Android 12) se puedan disfrutar de estas funciones que la mayoría de usuarios de Volvo ya llevan disfrutando años gracias al sistema operativo Sense.En mi caso, el coche es de octubre de 2021. O sea que falta poco para que cumpla 2 años y seguimos casi igual que el primer dia.
Sí funciona! Ya se puede ejecutar la, aplicación Driving Journal en el coche (sin actualización del sw del coche, yo tengo la, 2.10)Pero no creo que funcione, tiene que venir una actualización para el coche.
Que tiene ?Hace 2 horas que ya puede descargarse la 5.32.0
ahora te muestra el kilometraje total del coche, y si pinchas, te muestra también TA y TM.Que tiene ?
Así es, en Android se me acaba de actualizar la app a la 5.32 y aparecen esas aún pobres estadísticas. Qué bueno sería que apareciera también la autonomía eléctrica/gasolina como en las versiones basadas en Sense, no pierdo la esperanza ?
Desde hoy está disponible la 5.34.0 en IOS, ya aparece la dirección donde esta el vehículo, y la temperatura.Ver el adjunto 54251
En “detalles del vehículo” > “nombre”> “cambiar”Hola, una pregunta por favor. Como se puede cambiar el “nombre” del coche? Me refiero a lo que tienes tachado en la foto? A mi me pone 2024 XC60 y no se como cambiarlo… Gracias!
Falta la parte de mantenimiento y poco más para estar como en los Sensus.Nueva actualización de la App en iOS. ahora muestra consumo medio y autonomía. Después de dos años vamos teniendo algo más funcional.
Genial. Qué versión de app es? Estaría bien que también se pudieran encender luces/claxon desde la app como en Sensus.Falta la parte de mantenimiento y poco más para estar como en los Sensus.