APP VolvoCAR

En mi caso, el coche es de octubre de 2021. O sea que falta poco para que cumpla 2 años y seguimos casi igual que el primer dia.

En mi caso, el coche es de octubre de 2021. O sea que falta poco para que cumpla 2 años y seguimos casi igual que el primer dia.
Pues esperemos que con la próxima actualización del sw del coche (esperemos que ya basada en Android 12) se puedan disfrutar de estas funciones que la mayoría de usuarios de Volvo ya llevan disfrutando años gracias al sistema operativo Sense.

Ya desde ayer a ultima hora esta disponible el la App Store la 5.31.1 no tengo el coche en cobertura para valorar si hay cambios.

….corrección de errores y mejora de la estabilidad…..segun dicen.
Creo que no debemos esperar nada especial.

Desde hoy está disponible la 5.34.0 en IOS, ya aparece la dirección donde esta el vehículo, y la temperatura.Ver el adjunto 54251

Hola, una pregunta por favor. Como se puede cambiar el “nombre” del coche? Me refiero a lo que tienes tachado en la foto? A mi me pone 2024 XC60 y no se como cambiarlo… Gracias!

Adjuntos

• IMG_4680.png
    IMG_4680.png
    650,4 KB · Visitas: 24
El mio es un MY2022, y sin mas hace unas cuantas versiones comenzó a poner la matricula, pero en la otra pantalla si aparece 2022 XC60

Hola, una pregunta por favor. Como se puede cambiar el “nombre” del coche? Me refiero a lo que tienes tachado en la foto? A mi me pone 2024 XC60 y no se como cambiarlo… Gracias!
En “detalles del vehículo” > “nombre”> “cambiar”

Nueva actualización de la App en iOS. ahora muestra consumo medio y autonomía. Después de dos años vamos teniendo algo más funcional.