APP VolvoCAR

Lo que ha desaparecido tras la última actualización es los litros consumidos …
Ahora sale solo el consumo medio y otros datos ?

Ayer ya estaba disponible en IOS la 5.42 que trae un nuevo apartado en la pestaña del coche: servicios activos (abajo de Estadisticas).

Yo ya he decidido pasar de las actualizaciones, que no aportan nada nuevo, pero si quitan. Actualmente tengo instalada la 5.22.1 que con esta si puedo activar la ventilación desde el movil

Este hilo me recuerda a la serie "Perdidos" a la que me enganche hace años durante 6 temporadas; mas de 100 capitulos en los que no se avanzaba practicamente nada pero que te mantenian en un estado de ansiedad y desazon esperando y deseando la siguiente entrega. El final de la serie fue uno de los mas decepcionantes de la historia; desde entonces no he vuelto a engancharme a una serie...bueno, a "Juego de Tronos", pero esta si era buena...

• Like
Reactions: antxonc
Nueva actualización en iOS (5.44). ahora muestra pestaña de mantenimiento (como hay en sensus).

Adjuntos

• IMG_4245.png
    IMG_4245.png
    148,4 KB · Visitas: 32
Última edición:
Desde hace un par de días me ha dejado de actualizar en la app los viajes. La actualización de la app la hice posteriormente, por lo que en principio no debería ser el origen. A alguien más le pasa?

Desde hace un par de días me ha dejado de actualizar en la app los viajes. La actualización de la app la hice posteriormente, por lo que en principio no debería ser el origen. A alguien más le pasa?

B días
Lo acabo de mirar por curiosidad y tengo actualizado hasta el martes a las 12.30h . El único trayecto de 200 km que he hecho después no está ..
Yo no he actualizado nada

B días
Lo acabo de mirar por curiosidad y tengo actualizado hasta el martes a las 12.30h . El único trayecto de 200 km que he hecho después no está ..
Yo no he actualizado nada
la ultima actualización de viajes es de ayer hoy ya no se me ha actualizado el nuevo recorrido que he echo esta mañana tampoco he actualizado la APP debe ser un fallo generalizado al igual q el fallo del modulo de red q nos afecto la semana pasada supongo que Volvo lo solucionara

• Like
Reactions: komero
La App se actualizo la semana pasada (creo) y a mi me funciona todo perfectramente, incluido diario de conduccion,
Version 5.44.0 en IOS

La App se actualizo la semana pasada (creo) y a mi me funciona todo perfectramente, incluido diario de conduccion,
Version 5.44.0 en IOS
parece q no es un fallo de la app es mas un error de la nube de volvo donde están registrados todos los movimientos de la flota Volvo lo raro es que afecte solo ha algunos vehículos independientemente del modelo q sea supongo q ya actualizaran la nube y todo volverá a la normalidad