La ultima version de la APP 5.39.0 que está disponible hace unas semanas ya detecta las ventanillas mal cerradas.Ver el adjunto 55024
Desde hace un par de días me ha dejado de actualizar en la app los viajes. La actualización de la app la hice posteriormente, por lo que en principio no debería ser el origen. A alguien más le pasa?
la ultima actualización de viajes es de ayer hoy ya no se me ha actualizado el nuevo recorrido que he echo esta mañana tampoco he actualizado la APP debe ser un fallo generalizado al igual q el fallo del modulo de red q nos afecto la semana pasada supongo que Volvo lo solucionaraB días
Lo acabo de mirar por curiosidad y tengo actualizado hasta el martes a las 12.30h . El único trayecto de 200 km que he hecho después no está ..
Yo no he actualizado nada
parece q no es un fallo de la app es mas un error de la nube de volvo donde están registrados todos los movimientos de la flota Volvo lo raro es que afecte solo ha algunos vehículos independientemente del modelo q sea supongo q ya actualizaran la nube y todo volverá a la normalidadLa App se actualizo la semana pasada (creo) y a mi me funciona todo perfectramente, incluido diario de conduccion,
Version 5.44.0 en IOS