Apurando el coche por caminos de cabras

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#1
Pocos dueños de un XC90 lo meterían por este camino de cabras, y más llevando rueda de carretera.
Pero el video está curioso.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Curioso no, está de fuerte aplauso (y)
Me gusta que el tipo va con mucho tiento y no parece estar brutalizando el coche. Supongo que el atf estará calentito, pero no veo mucho más inconveniente
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#4
Subiditas así me he cascado yo con el 90 y unas General Grabber y el coche, para lo que es, respondía de lujo. Creo que toda la tralla campera que le he dado ha sido el motivo de que con igual de años mi hermana tenga su 90 sin cambiar nada aún y yo ya haya tenido que cambiar los 4 amortiguadores, copelas, trapecios, rótulas, bieletas, soportes de motor... Pero me lo pasaba pipa.
Ahora ya me he convertido en un común usuario de suv. Ni siquiera subo bordillos. :cry:
 
'Me Gusta': wierner y Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#5
Eso lo hago con el atraviesaprados.

En la situación que comenta Wiener hay dos opciones para afrontar esa situación de pérdida de potencia por rueda y no avanzar :

1) inercia
2) Requiere más habilidad es avanzar pisando suavemente el freno y un poco más el acelerador.
De esta manera , al pisar el freno bloqueas la rueda loca y al estar acelerando pasas tracción al resto y el coche avanza.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#7
Lo que pasa en que en los videos no se aprecia muy bien la pendiente. En un cruce de puentes, si el terreno es llano el coche suele traccionar muy bien. Pero si es cuesta arriba, la cosa se estropea rápidamente.
 
'Me Gusta': Arial1