Arranque con pinzas (Volvo donante)

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#21
Si el Volvo va a ser donante hay que seguir al pie de la letra el manual de instrucciones, son coches cargados de tecnología y ya sabemos como empiezan a salir testigos y avisos cuando la batería está tocada.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#22
Si el Volvo va a ser donante hay que seguir al pie de la letra el manual de instrucciones, son coches cargados de tecnología y ya sabemos como empiezan a salir testigos y avisos cuando la batería está tocada.
Es que el manual del XC40 sólo contempla que el Volvo reciba (con perdón, como dice @juanfc ?), pero no que sea donante (y mira que el XC40 es machote, como ha quedado demostrado en multitud de hilos del foro ?). Por eso abrí el hilo. No sé si los manuales de otros modelos Volvo contemplan algo al respecto.

Gracias @Burgoscom. Un saludo.
 
'Me Gusta': Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#23
Es que el manual del XC40 sólo contempla que el Volvo reciba (con perdón, como dice @juanfc ?), pero no que sea donante (y mira que el XC40 es machote, como ha quedado demostrado en multitud de hilos del foro ?). Por eso abrí el hilo. No sé si los manuales de otros modelos Volvo contemplan algo al respecto.

Gracias @Burgoscom. Un saludo.
El mío puede ser donante siguiendo las instrucciones del manual, pero como ya han comentado ante posibles dudas siempre está asistencia en carretera si no hay prisa, que para eso pagamos y pagamos y nos da reparo en llamar.
 
'Me Gusta': Ninguen

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#24
Es que el manual del XC40 sólo contempla que el Volvo reciba (con perdón, como dice @juanfc ?), pero no que sea donante (y mira que el XC40 es machote, como ha quedado demostrado en multitud de hilos del foro ?).
Gracias @Burgoscom. Un saludo.
Machotes son sus dueños, que se atreven a comprar semejante coche ... ;)
 
'Me Gusta': Ninguen
JAD

V4L

Miembro Master