Arranque del 850 2.5 20v

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Hola de nuevo foreros

Como arrancais vuestro volvo 850?

Segun el manual deberia hacerse con el embrague pisado y esperar un segundo en la posicion II del contacto si se trata de arranque en frio

Cual es vuestra experiencia?

gracias

torypol dijo:
Hola de nuevo foreros

Como arrancais vuestro volvo 850?

Segun el manual deberia hacerse con el embrague pisado y esperar un segundo en la posicion II del contacto si se trata de arranque en frio

Cual es vuestra experiencia?

gracias

Yo diría que esa recomendación es aplicable a cualquier coche con cambio manual. En frío la batería trabaja más, por tanto conviene desembragar para ofrecer menos resistencia de giro al motor y esperar unos segundos con el contacto para que la bomba eléctrica cebe el sistema de combustible.

pues yo con la llave

no ya sin coña ,no toco nada, ni espero ni na, del tiron

JAD

V4L

Miembro Master
+1
Con la llave.

En punto muerto. Ni un segundo, arranca mucho antes. LLevo la llave hasta el final y suelto: motor en marcha.

Peru dijo:
+1
Con la llave.

En punto muerto. Ni un segundo, arranca mucho antes. LLevo la llave hasta el final y suelto: motor en marcha.

+1 [ok] [ok] [ok] [ok]

si la pregunta es para las epocas de frio que atravesamos, mis amigos en Canada tienen la costumbre de poner contacto, echar un par de ráfagas con las largas y luego arrancar. dicen que permite a la bateria entrar en temperatura y dar la buena potencia para arrancar... o algo así.. [cupi]

que dicen los mecánicos del foro? ;>)

joe, es la primera vez que oigo algo asi....claro que cosas mas raras se han visto :eek:

la primera vez que lo escucho eso gabi,ya tas fumao la planta de la terraza

la planta se ha ido volando Quique! aqui ya no queda nada que no este sujetado [joder] [leche]

EN serio recuerdo de ese detalle . quizás era una manía que tenían al arrancar cuando el coche estaba fuera por -30ºC... además de dejarlo enchufado para que el gasoil no se congele...