Arranque motor s60 no parte.

#1
Buenas, tengo problemas con el arranque, prende pero se nota que hay una pausa en el encendido ya que despues se siente ahogado y se apaga..., pero no es siempre...He cambiado modulo del tanque de combustible, se soluciono pero despues volvio todo igual...Luego me cambiaron el filtro del estanque y estaba saturado, el auto todo bien, pero nuevamente a veces en encendido existe esa pausa y pierde la fuerza y se ahoga...el otro dia me paso y lo deje como dos horas y le encendi sin ningun problema...pero despues me ha vuelto a fallar...NO se que hacer y el mecanico no sabe de donde viene ese problema ya que hemos cambiado posibles problemas pero me falla...alguien tendra experiencia en volvo...se agradeceria mucho
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Primero de todo, deberías presentarte como es debido (hay un apartado para ello).
Segundo, publicar lo mismo en tres hilos distintos no va a hacer que la gente te responda antes, más bien lo contrario, y además, las posibles respuestas se dispersan, en vez de quedar todas juntas en un UNICO HILO.
Tercero, no das ningun dato sobre tu vehículo: modelo, año, motor, kilómetros/millas, mantenimiento realizado, averías anteriores, etc
Cuarto: me obligas a responderte en los tres hilos distintos que has abierto. Mal.