Artanque desde app

31 Mar 2019
167
32
Burgos
#1
Hola. No dudo que no se haya hablado, pero después de mirar las últimas 11 páginas del correspondiente subforo no encuentro nada al respecto.

Tengo un d3 manual. El comercial me dijo que desde la app podría arrancar y precalentar el vehículo. La opción de recalentamiento la tengo, pero no funciona, y la de arranque, no me sale. Alguien me puede decir porque? Screenshot_20190406-160703_Volvo On Call.jpg
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Si pulsas en preacondicionamiento te sale el desplegable.
Si no tienes el calefactor auxiliar opcional instalado ... Olvídate . Había que pasar por caja antes.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#5
Los vehículos con cambio manual no se pueden poner en marcha desde la App.
Si la temperatura del vehiculo es algo elevada, te permitirá preacondicionar simplemente poniendo el ventilador interior en marcha, lo que hará que esta baje unos grados, pero en ningun caso poner el vehiculo en marcha para que funcione la calefacción o el aire acondicionado. Eso solo en automáticos.
Sorry.
 
Última edición:
'Me Gusta': majiga

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#6
Tal y como explica @pisabancales.

Está documentado en el foro mucho mejor que en el Manual del Propietario.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#7
Sí. Correcto.
El mío es automático y dependen de que tipo de motor lleve , se podía poner una opción u otra.

En mi caso el D4 de cinco cilindros AWD , en su momento lo permitía , sin embargo el D4 de cuatro cilindros no permitía la opción.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#8
el mio si arranca un T4 pero solo me abre el maletero, no soy capaz de abrir las puertas
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.634
Bcn
#9
Actualmente ya se ofrece en el configurador para los my2020 el calentador de estacionamiento, forma parte del winter pro pack y cuesta 1400€.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#10
el mio si arranca un T4 pero solo me abre el maletero, no soy capaz de abrir las puertas
Lo que llama "desbloqueo de puertas" es en realidad solo de maletero. Cuando abres el maletero es cuando se desbloquean de verdad las puertas.
Se supone que se hace así por cuestiones de seguridad.
 
'Me Gusta': petrolo y Arial1

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#11
Lo que llama "desbloqueo de puertas" es en realidad solo de maletero. Cuando abres el maletero es cuando se desbloquean de verdad las puertas.
Se supone que se hace así por cuestiones de seguridad.
+1.
No te hace falta entrar por el maletero cual si compra del Carrefour se tratase ??
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#12
jejeje yo haciendo la prueba de dejarselo a un amigo, las risas que nos tiramos cuando solo se abria el maletero y no probamos las puertas despues,siempre se aprede algo nuevo :tearsofjoy::tearsofjoy:
llegue a pensar que era por la alarma
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#13
jejeje yo haciendo la prueba de dejarselo a un amigo, las risas que nos tiramos cuando solo se abria el maletero y no probamos las puertas despues,siempre se aprede algo nuevo :tearsofjoy::tearsofjoy:
llegue a pensar que era por la alarma
Era para que tu amigo fuese de paquete ...
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#14
El jueves estuve en el concesionario, le comenté este tema al comercial y me dijo que sobre agosto , septiembre, sacarán una actualización y ya se podrá arrancar desde la app. Lógicamente tiene que estar en punto muerto y frenó puesto