asi queda despues del cambio de bombillas por leds en plafon interior

#1
Despues del cambio de las bombillas de incandescencia por led, asi queda la iluminacion interior.
tambien he puesto dos leds en el porton trasero para iluminar el maletero y asi queda.
Muchas gracias a los componentes del foro por la ayuda prestada.
aqui os dejo unas fotos de como ha quedado todo.
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Veo que te ha sido fácil al final.
Yo las dos pequeñas delanteras de “lectura” que se encienden de forma manual opté por dejar las amarillentas originales, no quiero que llegue en momento en que alguien tenga que encenderlas por la noche mientras vaya conduciendo y me dé el fogonazo led en los ojos.
 
'Me Gusta': antonio gil
23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#3
Lo importante es acertar con los led.
Yo compré unos al principio que quedaban muy bien , pero cuando cerrabas el coche , esperabas unos segundos y veías que iluminaban un poco porque aún tenían tensión.
Te han quedado muy bien , la verdad es que el cambio es a mejor tanto de estética como práctico.
 
'Me Gusta': antonio gil
#4
Lo importante es acertar con los led.
Yo compré unos al principio que quedaban muy bien , pero cuando cerrabas el coche , esperabas unos segundos y veías que iluminaban un poco porque aún tenían tensión.
Te han quedado muy bien , la verdad es que el cambio es a mejor tanto de estética como práctico.
Comprobado y no queda iluminacion residual. ......y las leds compradas en aliexpress:eek::eek:
 
JAD

V4L

Miembro Master

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#7
Despues del cambio de las bombillas de incandescencia por led, asi queda la iluminacion interior.
tambien he puesto dos leds en el porton trasero para iluminar el maletero y asi queda.
Muchas gracias a los componentes del foro por la ayuda prestada.
aqui os dejo unas fotos de como ha quedado todo.
He comprado unas led en ali exprtes , pero resulta que no se si se peude quiatr las bombillas del casquillo original de la luz de techo , no quiero tirar mucho vaya ser que se ropman . cuales son las bombillas que has puesto , Gracias
 
#8
He comprado unas led en ali exprtes , pero resulta que no se si se peude quiatr las bombillas del casquillo original de la luz de techo , no quiero tirar mucho vaya ser que se ropman . cuales son las bombillas que has puesto , Gracias
hola, las bombillas del casquillo original se extraen facilmente, son de las tipicas de cristal que van encajadas en la ranura, solo es estirar y listos.
las que compre en ali ex press ahora mismo no recuerdo cuales fueron pero desde luego al hacer la busqueda en la tienda salen sin problema, llevan el entrante para meterlas en la ranura que queda disponible y a iluminar sin problema alguno.
 

Destro

Miembro Novato
13 May 2012
37
51
50
Madrid
#9
He comprado unas led en ali exprtes , pero resulta que no se si se peude quiatr las bombillas del casquillo original de la luz de techo , no quiero tirar mucho vaya ser que se ropman . cuales son las bombillas que has puesto , Gracias[/QUOTE
He comprado unas led en ali exprtes , pero resulta que no se si se peude quiatr las bombillas del casquillo original de la luz de techo , no quiero tirar mucho vaya ser que se ropman . cuales son las bombillas que has puesto , Gracias
Muy buenas a todos, no sé si al final cambiaste las bombillas ALKHANEZ, yo las he cambiado hoy y he tenido que sacarlas con un trapo por si rompían, y con ganas, porque las deben de meter a cabezazos… y desde luego en el garaje que tiene poca luz, el resultado es la pera. Ya he aprovechado y he cambiado las de matrícula también, pero esas son fáciles, te dejo una foto para que lo veas, un saludo a todos
 

Adjuntos

#10
Hola, las bombillas que yo compre son a ver como te lo explico....., no llevan casquillo de rosca, llevan la placa del circuito para encajar en la ranura de la bombilla. En el caso concreto de mi coche........solo tuve que estirar de la bombilla original (que iba un poco dura) y salen sin problema.
Yo las busque en aliexpres como bombilla para xc60 y me aparecieron gran cantidad de modelos y formas.
respecto del plafon principal del techo .... ese si iba duro, lu tuve que quitar haciendo palanca con una chapa para que cojiera mucha superficie de apoyo, el de los asientos traseros salieron sin problema ninguno.
espero haberte ayudado