Audio PDA via Bluetooth

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2023
#1
El otro dia he probado a enviar el audio de una PDA via Bluetooth y FUNCIONA. Solo lo he probado con el reproductor Windows Media que trae el WM6, pero con un programin se puede hacer tambien para que salga el audio del tomtom.

Si alguno lo tiene y quiere probarlo que nos diga si le ha funcionado.
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#3
Me he perdido... ¿A dónde lo envías? Yo he visto algún Parrot que permite hacerlo, pero no sé si es eso de lo que hablamos. Cuéntame, a mí me interesa mucho.
 

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2023
#4
Lo que he probado es conectar una PDA (creo que con un movil tambien funciona) via Bluetooth al manos libres (da igual que sea parrot o no) y reproducir musica. En la PDA con el Reproductor que trae funciona sin mas, para oir las indicaciones de TomTom no se si con esto vale o habria que utilizar el BTAudio para dirigir todo el audio al dispositivo conectado. Al precio que estan las memorias es una solución economica para el tema del MP3.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#5
lamandragora dijo:
Lo que he probado es conectar una PDA (creo que con un movil tambien funciona) via Bluetooth al manos libres (da igual que sea parrot o no) y reproducir musica. En la PDA con el Reproductor que trae funciona sin mas, para oir las indicaciones de TomTom no se si con esto vale o habria que utilizar el BTAudio para dirigir todo el audio al dispositivo conectado. Al precio que estan las memorias es una solución economica para el tema del MP3.
Yo ya lo había probado, el problema es que si quieres música, al menos con mi Parrot cutre que me pusieron, la calidad es bastante penosa. Y si quieres que suene el TomTom, lo hace, pero siempre. Es decir, no es que te interrumpa el audio cuando va a decir algo, sino que siempre está el equipo de música en MUTE, así que el resultado no es muy útil. Ignoro si puede haber algún software que haga que sólo ponga en MUTE la radio cuando va a decir algo...