bueno, pues yo te respondo que yo tengo la autel MaxiChack MX808S-TS 2024 comprada a primeros de año y me costo 630 euros y lo acabo de mirar y sigue en el mismo precio. Y te puedo decir que con esta maquina no puedes mirar ni una mínima parte de todos los parámetros de datos que tienen las centralitas y para ser mas concreto, No puedes acceder a muchísima información de la CEM, no puedes hacer reajustes detallados en la ccm y no puedes clonar una centralita cosa que si puedes hacer con una autel MaxiSYS ultra que cuesta unos 4.000 euros + la licencia de 1 año en total unos 6.000 euros en total y que directamente hay que comprarla a autel ibérica o a Alemania porque aunque parezcan prácticamente iguales a las de amazon u otras de la red, créeme que no tiene nada que ver como la noche y el día porque yo he estado probando esta maquina en mis manos con un distribuidor de autel ibérica y con la mía al lado y entrar a la misma centralita con una y con otra es como montar en avión en clase economi o entrar en clase vip. Yo solo digo y opino de lo que se y he tenido en mis manos. y no por ello digo que nada de lo que dicen u opináis sea incorrecto ni mucho menos. Yo no me puedo permitir gastar 6.0000 euros en una maquinita. Otros a lo mejor, pero yo no tengo ese dinero.Sin problema, el costo fue de 469€ comprada en Amazon, viene con la licencia incluida para un año y se actualiza con los valores de los fabricantes casi cada día, desde que la tengo simplemente de Volvo han entrado 3 actualizaciones en las que ya permite gestionar la BSI de los eléctricos, la renovación de la licencia por otro año sale por 125€. Se a ciencia cierta que hay muchas autel parecidas a esta que tengo e incluso superiores pero muchísimas están ya sin licencia o desactualizado por el desembolso, el tema de todas las diagnosis está en la inversión del taller, yo no soy taller pero tengo amigos que si son dueños... Suelo ir yo a mirar sus coches cuando se les atascan y la compra de la máquina por mi parte aparte de afición es porque veo que no puedo acceder a reparar ciertas cosas desde el año 2011