S90 AUTO ENCENDIDO MOTOR D4

Sin problema, el costo fue de 469€ comprada en Amazon, viene con la licencia incluida para un año y se actualiza con los valores de los fabricantes casi cada día, desde que la tengo simplemente de Volvo han entrado 3 actualizaciones en las que ya permite gestionar la BSI de los eléctricos, la renovación de la licencia por otro año sale por 125€. Se a ciencia cierta que hay muchas autel parecidas a esta que tengo e incluso superiores pero muchísimas están ya sin licencia o desactualizado por el desembolso, el tema de todas las diagnosis está en la inversión del taller, yo no soy taller pero tengo amigos que si son dueños... Suelo ir yo a mirar sus coches cuando se les atascan y la compra de la máquina por mi parte aparte de afición es porque veo que no puedo acceder a reparar ciertas cosas desde el año 2011
bueno, pues yo te respondo que yo tengo la autel MaxiChack MX808S-TS 2024 comprada a primeros de año y me costo 630 euros y lo acabo de mirar y sigue en el mismo precio. Y te puedo decir que con esta maquina no puedes mirar ni una mínima parte de todos los parámetros de datos que tienen las centralitas y para ser mas concreto, No puedes acceder a muchísima información de la CEM, no puedes hacer reajustes detallados en la ccm y no puedes clonar una centralita cosa que si puedes hacer con una autel MaxiSYS ultra que cuesta unos 4.000 euros + la licencia de 1 año en total unos 6.000 euros en total y que directamente hay que comprarla a autel ibérica o a Alemania porque aunque parezcan prácticamente iguales a las de amazon u otras de la red, créeme que no tiene nada que ver como la noche y el día porque yo he estado probando esta maquina en mis manos con un distribuidor de autel ibérica y con la mía al lado y entrar a la misma centralita con una y con otra es como montar en avión en clase economi o entrar en clase vip. Yo solo digo y opino de lo que se y he tenido en mis manos. y no por ello digo que nada de lo que dicen u opináis sea incorrecto ni mucho menos. Yo no me puedo permitir gastar 6.0000 euros en una maquinita. Otros a lo mejor, pero yo no tengo ese dinero.

exacto al colocar el DIM. Pero ellos me dicen y me recalcan que ellos no pueden hacer eso pero un juez es quien les va a decir lo que tienen y cuando hacerlo si o si por mis huevos
No pueden modificar los kilómetros no! Eso llevaria a delitos… Al colocar el DIM se hace la programación y es el propio DIM quien toma los KMs de la unidades de control. ¿Con todo el lio del incendio? Cambiaste alguna unidad de control estilo algun PDM/DDM algun modulo de asientos o cosas por el estilo?

bueno, pues yo te respondo que yo tengo la autel MaxiChack MX808S-TS 2024 comprada a primeros de año y me costo 630 euros y lo acabo de mirar y sigue en el mismo precio. Y te puedo decir que con esta maquina no puedes mirar ni una mínima parte de todos los parámetros de datos que tienen las centralitas y para ser mas concreto, No puedes acceder a muchísima información de la CEM, no puedes hacer reajustes detallados en la ccm y no puedes clonar una centralita cosa que si puedes hacer con una autel MaxiSYS ultra que cuesta unos 4.000 euros + la licencia de 1 año en total unos 6.000 euros en total y que directamente hay que comprarla a autel ibérica o a Alemania porque aunque parezcan prácticamente iguales a las de amazon u otras de la red, créeme que no tiene nada que ver como la noche y el día porque yo he estado probando esta maquina en mis manos con un distribuidor de autel ibérica y con la mía al lado y entrar a la misma centralita con una y con otra es como montar en avión en clase economi o entrar en clase vip. Yo solo digo y opino de lo que se y he tenido en mis manos. y no por ello digo que nada de lo que dicen u opináis sea incorrecto ni mucho menos. Yo no me puedo permitir gastar 6.0000 euros en una maquinita. Otros a lo mejor, pero yo no tengo ese dinero.
Con un cable Enet (o volvo ethernet) y vdash harias maravillas en tu coche

Pues no entiendo porque con la mía si entro en la CEM y puedo hacer muchas cosas, el precio fue por Amazon pero viene de autel y las que hay en AliExpress también vienen de autel que lo tienen como tienda, cosas de negocio imagino

Autel MaxiCheck MX808S: Herramienta Bidireccional 2024 como MK808S MK808BT Pro MK808K-BT, Función como MaxCOM MK900, 28+ Servicio, Prueba Activa, Escaneo Sistema OE, Codificación Inyectore, Android 11 https://amzn.eu/byjl1b0

Esa es la que compré y como se puede ver la tienda es AUTEL 🤷

Última edición:
Pues no entiendo porque con la mía si entro en la CEM y puedo hacer muchas cosas, el precio fue por Amazon pero viene de autel y las que hay en AliExpress también vienen de autel que lo tienen como tienda, cosas de negocio imagino

Autel MaxiCheck MX808S: Herramienta Bidireccional 2024 como MK808S MK808BT Pro MK808K-BT, Función como MaxCOM MK900, 28+ Servicio, Prueba Activa, Escaneo Sistema OE, Codificación Inyectore, Android 11 https://amzn.eu/byjl1b0

Esa es la que compré y como se puede ver la tienda es AUTEL 🤷
Te digo que en normal entenderlo porque a mi también me sucedió. Autel tiene 2 líneas de producción como si dijéramos. 1 es para venderlas a prácticamente a todo el mundo y le meten un software genérico y otra es para países concretos y zonas concretas como Europa. El distribuidor de Amazon solo vende maquinas que autel fabrica para cualquier parte del mundo y de hecho si les intentas comprar la máquina que yo te he comentado te dicen que no disponen de ella. Créeme cuando te digo que he comprado no solo esa que te dije que es la que me quede. Sino que he probado muchísimas de diferentes marcas a autel y es un mundo bastante complejo.

Yo he decir que voy a tener que hacerle caso a Pablo y voy a tener que ceder a utilizar lo que tanto el como otros muchos compañeros me han dicho pero soy un verdadero ceporro con el inglés.

Solo puedo agradeceros a todos el que me echéis una mano siempre que lo necesito y espero poder ayudar a quien lo necesita y yo pueda aportar algo constructivo.

Mañana iré a Badajoz, aunque se me indigeste el desayuno y comprare el cable este y de paso voy a sustituir el sensor de temperatura de la parte alta del motor para ver si puedo resolver de una vez el problema que tengo con el ventilador del motor y con la ccm que llevo meses dejándolo a un lado y ya va a haciendo frio y no mola poner el a/c. A ver si cobro unas facturas de unos clientes y también le voy a meter mano a sacar los cableados del coche en el fin de semana que viene y meter el cableado del sistema de sonido bowers e intentar resolver la duda de si funcionara o no la centralita que pille de aquel S90 hace unos meses.

De verdad gente, solo puedo daros mi agradecimiento por aguantarme y encima echarme una mano. Siento ser tan coñazo algunas veces soy un pesado de los grandes. Un abrazo.

A por cierto, compare el olor del aceite que saque y del nuevo y no se huele muy distinto y tampoco me da olor a diésel.

• Like
Reactions: Neo-oxO