Autonomía XC60 Recharge 2022 - Solo 25km?

15 Nov 2021
30
2
Madrid
#1
Hola!
Justo acaba de llegar mi XC60 Recharge T6 y tengo una duda con la autonomía. Es el modelo nuevo por lo que según me dijeron en el conce, la autonomía debería de ser de 70km.
En cambio, después de 4h cargando ha llegado al 99% y el rango estimado que me marca son 25km.

Es normal? Necesita un tiempo para "ajustarse"?

Gracias!!
 
#3
Si tu unidad es reciente, lo más probable es que todavía lleve la batería de 11.8KWh que marca 35km. de autonomía con la batería al 100%.

Las unidades con la nueva batería extendida de 18KWh y el nuevo motor eléctrico entran en producción este mes, y hasta inicios del año que viene no se van a entregar.
 
15 Nov 2021
30
2
Madrid
#4
Si tu unidad es reciente, lo más probable es que todavía lleve la batería de 11.8KWh que marca 35km. de autonomía con la batería al 100%.

Las unidades con la nueva batería extendida de 18KWh y el nuevo motor eléctrico entran en producción este mes, y hasta inicios del año que viene no se van a entregar.
Si tu unidad es reciente, lo más probable es que todavía lleve la batería de 11.8KWh que marca 35km. de autonomía con la batería al 100%.

Las unidades con la nueva batería extendida de 18KWh y el nuevo motor eléctrico entran en producción este mes, y hasta inicios del año que viene no se van a entregar.
Hola

Sí, acaban de entregarmelo pero ya viene con el nuevo Android, el diseño exterior nuevo, etc. Se hizo el pedido en Junio.

Es decir, en mi caso ni el motor ni la batería es del 2022? Tengo alguna manera de validarlo?

Mil gracias!
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Si has hecho el pedido en Junio, te puedo asegurar 99.9% que se trata de la batería de 11.8kwh. La forma más simple de comprobarlo es cargar el coche al 100% y ver que autonomía da, si es 35km. pues es lo que te digo.

Mi unidad MY2022 con Android Auto igual, la pedí en Mayo y me la entregaron en Agosto y es así.
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
200
69
54
Galicia/Madrid
#8
Hola, si con 4 horas de carga te da el 99% es la bateria "pequeña" de 40km de autonomía teórica (real es algo menos), no es el de 70km.

Saludos
 
#9
Solo aclarar que tu modelo es, efectivamente de 2022 pero no por ello significa que lleve las nuevas baterías y motor eléctrico. Éstas se anunciaron en Septiembre a partir de lo cual se desprende que las unidades que se entreguen a finales de año si que van a incorporar estas novedades. A los que compramos este año, pues es una mala jugada pues ya podrían haber hecho el facelift y nuevas baterías a la vez…

Lo que me parece bastante mal es que en el conce te dijeran que la autonomía debería ser de 70km. O no conocen muy bien sus coches o, directamente te engañaron.
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#10
Solo aclarar que tu modelo es, efectivamente de 2022 pero no por ello significa que lleve las nuevas baterías y motor eléctrico. Éstas se anunciaron en Septiembre a partir de lo cual se desprende que las unidades que se entreguen a finales de año si que van a incorporar estas novedades. A los que compramos este año, pues es una mala jugada pues ya podrían haber hecho el facelift y nuevas baterías a la vez…

Lo que me parece bastante mal es que en el conce te dijeran que la autonomía debería ser de 70km. O no conocen muy bien sus coches o, directamente te engañaron.
No tienen idea de lo que venden, los comerciales de Volvo son así, menos mal que los coches si son buenos.