S40/V40/V50 Avería embrague!!!

Andrés V40

Miembro Novato
11 Jun 2018
10
0
#1
Buenas,

El V40 D2 que compre en Mayo con 104 mil km tiene un problema de embrague. La cuestión es que el pedal aveces cuando le sueltas se queda como a la mitad un poco tiempo, digamos que no sube hasta arriba. He observado que el liquido del embrague estaba verde y sucio y le he llevado al taller y me lo han cambiado. Perder ni pierde ni gota, el nivel del liquido esta siempre igual.Decían que podría ser por eso. Pues nada a los dos días lo volvió ha hacer.

Lo he llevado al concesionario y el mecánico dice que puede ser el collarín del embrague(cilindro). Tienen que quitar la caja y ver. Que en ningún caso puede ser la bomba que va en el pedal.
Pues resulta que Volvo tiene una campaña para cambiar el cilindro que es gratuita para los coches hasta los 4 años, eso si el cliente se queja. Ya no es mi caso por que el mio cumple 5 en Enero. Si tiene mas de 4 años Volvo paga la mitad y el cliente la otra mitad. Esta campaña me han dicho del concesionario que termina el 03/01/2019 así que hay que darse prisa. Ya han pedido las piezas y en breve llevare el coche para que lo cambien.

No se si a alguno os ha pasado o tenéis alguna otra opinión.

Ya os contare cuando me lo arreglen.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#2
Gracias por la información, que seguro ayuda a más de uno. Manda narices que tenga que protestar el cliente...

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Andrés V40

Miembro Novato
11 Jun 2018
10
0
#5
Buenas, como os dije lleve el coche al taller y le han cambiado el cilindro del embrague. He probado el coche y ahorra el embrague ya no se queda a la mitad :):):), una alegría vamos.
 

visil

Miembro Novato
28 Jun 2011
33
2
#8
Hace poco cogí yo un v40 con 5000kms y el embrague m dió la sensación de q no iba fino. 4 meses tenía el coche