AVERIA SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
102
44
#21
En mi caso no tengo sensor de proximidad delantero ni quería complicarme en ponerlo, aunque gracias por la sugerencia.

Debe ser el problema que dice Pablo, el sensor que no detecta que está la marcha atrás puesta. No se enciende la luz de marcha atrás y tampoco se pone en la pantalla de la radio el mensaje de park assist o similar que se ponía. Por eso no creo que sean un sensor trasero de proximidad ni similar, parece que el coche no detecta que ha entrado la marcha atrás.

Gracias a todos.
 
'Me Gusta': norepto

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
102
44
#22
En mi caja de cambios está en la parte superior, no hace falta ni quitar la caja del filtro, pero dependerá del coche
Buenos días Pablo.

He estado viendo algunos vídeos por internet y he encontrado este. Solo quería preguntarte si esta es la pieza que tú cambiaste para solucionar lo de la marcha atrás o no tiene nada que ver.

Muchas gracias.

 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#23
Buenos días Pablo.

He estado viendo algunos vídeos por internet y he encontrado este. Solo quería preguntarte si esta es la pieza que tú cambiaste para solucionar lo de la marcha atrás o no tiene nada que ver.

Muchas gracias.

tu caja es una m66 manual, no tienes eso, simplemente tienes un contacto con dos pines, es facil de encontar, es el unico cable que tiene la caja
1679673585299.png
 
'Me Gusta': Technics
JAD

V4L

Miembro Master
19 May 2021
2
0
Burgos
#26
Buenas. Lo mío es parecido. Me marca asistencia estacionamiento revisión necesaria. No se ilumina el testigo del pulsador para anular. Me ha marcado este fallo otras veces pero ha sido limpiar los sensores y listo. El fusible está bien. Alguien sabe como encontrar el fallo o donde localizar los esquemas. Gracias.
 

Adjuntos

18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#27
Buenas. Lo mío es parecido. Me marca asistencia estacionamiento revisión necesaria. No se ilumina el testigo del pulsador para anular. Me ha marcado este fallo otras veces pero ha sido limpiar los sensores y listo. El fusible está bien. Alguien sabe como encontrar el fallo o donde localizar los esquemas. Gracias.
Te funciona la luz de marcha atras?