AVISADOR DE RADARES ACUSTICO

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#41
Los radares se actualizan cuando sale la actualizacion de mapas en la web de Volvo https://www.volvocars.com/es/suppor...1100850d3e1c3&areaid=546a1287ef91100850d3e1c3
En el Sensus no están todos los radares. Yo recomiendo la utilización de alguna App de detección de radares (yo uso Radar Nomad) que se actualizan constantemente y que avisa a través del bluetooth del coche. A mi me funciona perfectamente incluso con el teléfono sobre el cargador inalámbrico.
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#42
Los radares se actualizan cuando sale la actualizacion de mapas en la web de Volvo https://www.volvocars.com/es/suppor...1100850d3e1c3&areaid=546a1287ef91100850d3e1c3
En el Sensus no están todos los radares. Yo recomiendo la utilización de alguna App de detección de radares (yo uso Radar Nomad) que se actualizan constantemente y que avisa a través del bluetooth del coche. A mi me funciona perfectamente incluso con el teléfono sobre el cargador inalámbrico.
Gracias por la información y la sugerencia.
Saludos
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#43
Los radares se actualizan cuando sale la actualizacion de mapas en la web de Volvo https://www.volvocars.com/es/suppor...1100850d3e1c3&areaid=546a1287ef91100850d3e1c3
En el Sensus no están todos los radares. Yo recomiendo la utilización de alguna App de detección de radares (yo uso Radar Nomad) que se actualizan constantemente y que avisa a través del bluetooth del coche. A mi me funciona perfectamente incluso con el teléfono sobre el cargador inalámbrico.
Yo tengo el MSE y también va de lujo
 
'Me Gusta': AlbertoPR
15 Dic 2019
17
5
Madrid
#44
Buenas, perdonad que vuelva sobre este foro pero acabo de darme de alta y este tema me interesa, yo he conseguido ver la pantalla donde se marca el aviso acústico para radares y señales y para avisar si se sobrepasa el límite de velocidad (donde puedes ajustar hasta una desviación de +/- 20 km/h) pero me pasa una cosa curiosa, el check de aviso por límite de velocidad siempre se queda activa pero las otras dos se me desactivan siempre que apago el coche y tengo que volver a marcarlas al arrancar, ¿os pasa esto a todos?¿hay alguna forma de que se queden activas continuamente?, no entiendo porque este coche tiene la manía de quitar algunas opciones al apagar el motor.... Gracias!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#45
Buenas, perdonad que vuelva sobre este foro pero acabo de darme de alta y este tema me interesa, yo he conseguido ver la pantalla donde se marca el aviso acústico para radares y señales y para avisar si se sobrepasa el límite de velocidad (donde puedes ajustar hasta una desviación de +/- 20 km/h) pero me pasa una cosa curiosa, el check de aviso por límite de velocidad siempre se queda activa pero las otras dos se me desactivan siempre que apago el coche y tengo que volver a marcarlas al arrancar, ¿os pasa esto a todos?¿hay alguna forma de que se queden activas continuamente?, no entiendo porque este coche tiene la manía de quitar algunas opciones al apagar el motor.... Gracias!!
Siempre que hagas cambios,deberás guardarlo en tu perfil.

Así cuando arranques de nuevo,aparecerá todo tal como lo dejaste.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#47
Gracias por la respuesta mklass pero... ¿cómo se guarda un cambio en el perfil?. Gracias.
En la parte superior derecha de la pantalla,hay un icono de un disco duro.

Pulsándolo se quedará memorizado todo.

Además se queda memorizado en tu llave,es decir,que en la otra llave que tengas podrás tener unos ajustes diferentes,para otro conductor por ejemplo.
 
15 Dic 2019
17
5
Madrid
#48
En la parte superior derecha de la pantalla,hay un icono de un disco duro.

Pulsándolo se quedará memorizado todo.

Además se queda memorizado en tu llave,es decir,que en la otra llave que tengas podrás tener unos ajustes diferentes,para otro conductor por ejemplo.
Muchas gracias por tu ayuda @mklass, llevo dos años con el coche y mira que me gusta enredar con la tecnología pero tengo que reconocer que muchas veces me preguntaba "no podré dejar yo la temperatura siempre a 22 grados en lugar de a 21, que siempre que entro en el coche está a 21.." jejeje y mira por donde ya sé como dejar la temperatura a los grados que yo quiera aunque se apague el coche, además de que se han memorizado efectivamente los valores para el aviso de radares y señales. Genial, es bueno estar en estos foros.... (y):)
 
'Me Gusta': mklass