Avisador de radares

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#21
Yo prefiero para todo esto Radardroid. Se activa solo en el movil sin tener que estar pendiente de si enciendo la aplicación o no, ya que se puede configurar para que se encienda al conectarse al bluetooth de volvo. Aparte, cuando detecta un radar programas la distancia a la que quieres que avise y te avisa por los altavoces del coche (para la música o radio y habla) y lo puedes llevar a la vez que el GPS de volvo sin problemas.

Puedes indicar que te avise de radares a las "x" metros, al estar casi encima y al pasarlo. Y no solo radares, puntos negros, curvas peligrosas, zonas de acceso restringido (muy útil para Madrid)...

Para mi un must have.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Qué chulo el Stinger y qué bien pinta
Lástima que hoy día sólo te sirve para meterte en líos gordos.
Ay, recuerdo con cariño aquellas maniobras de apagar el cacharro cagando leches, esconder la unidad de control en el sitio más inverosímil -no hay detalles, señoría-, poner cara de bueno... y cuando se iban los señores de verde, re conexión y “ferro a fondo e fe en dios”, como dicen los de las nécoras :ROFLMAO:.
Ahora no pasamos de 150 ni aunque nos paguen :(
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#23
Hoy en día para esos menesteres prefiero una buena app conectada al móvil, con IOS tienes "Tráfico No" la versión de pago no llegaba a los 5€ y actualiza su base de datos diariamente, además te avisa a través del manos libres del coche, el pero es que debes acordarte de iniciar la aplicación yo la uso sólo en viajes o cuando salgo de mi zona.
Va bien? Es fiable? Es que no soporto los avisos en falso
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#24
Anda, pues eso mismo, ya que estáis recomendarme uno en condiciones, que hubo una época que usé Radardroid y...regulero, regulero.
Ah! y soy de Android, ya sé, algo malo tendría que tener no?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#25
Va bien? Es fiable? Es que no soporto los avisos en falso
Suelen funcionar bien como detectores, excepto con los radares Autovelox, para esto lo mejor es el inhibidor, pero...tú verás el radar y él sabrá que le estás “viendo”.
Lo siguiente es el donativo de 6000€ y sin descuento.
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#26
Vayamos por partes: el Stinger no es un inibidor, es un detector de radares, prohibido si, pero la multa no son 6000€, creo que son 200€ i 3 puntos.
La ultima foto es de un avisador de radares que en este caso podria ir enlazado con el detector pero que puede ir conectado solo y es absolutamente legal. Yo llevo este mismo y me ha salvado en numerosas veces de fotos de radares fijos y sobretodo de los de semaforo y de dentro de ciudades.
Se puede actualizar mensualment desde esta pagina, http://www.lincegps.com/descargasdriverII.php lo unico que tienes que fijarte si es Lince I o Linde II.
Espero que te haya podido ayudar.
Desde este enlace puedes consultar mas sobre el Stinger: https://www.todoradares.com/foro/forum/27-stinger-dsi-computer/
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#27
Suelen funcionar bien como detectores, excepto con los radares Autovelox, para esto lo mejor es el inhibidor, pero...tú verás el radar y él sabrá que le estás “viendo”.
Lo siguiente es el donativo de 6000€ y sin descuento.
Los autovelox solo se pueden inhibir con un inhibidor láser, que tiene que tener varios emisores, puesto que, en la mayoría de ocasiones, los Autovelox te pillan de costado (son dos haces láser que miden el tiempo que tardas en cortarlos ambos). Eso o ir a más de 300km/h, que ya no te pillan ??
Eso sí, el día que te pille la de la guadaña a esa velocidad, te van a despegar de donde te empotres con rasqueta
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#28
Creo, en mi humilde opinión e ignorancia, que en este hilo estamos mezclando conceptos: Avisadores-Detectores-Inhibidores.

Pero, como el título es "Avisador de Radares", voy a continuar aquí con mis dudas. Si no es el sitio correcto, lo muevo a otro hilo aparte.

De Inhibidores y Detectores no puedo opinar, pues nunca los he utilizado. En cuanto a Avisadores, he utilizado los propios de los navegadores en el móvil (Tom-Tom, Sygic, etc.) y, sobre todo, Radardroid (que sólo tiene versión para Android, no para IOs, así que: punto para los del lado oscuro). Me gusta mucho como funciona Radardroid y lo configurable que llega a ser: es el único que he logrado que avise a través del BT de voz del Sensus, con lo que interrumpe la reproducción de música para avisarte. La pega es que sólo te avisa de "Radares Fijos" y "Posibles Radares Móviles", éstos últimos en los lugares frecuentados por los camuflados de la DGT.

Buscando un avisador que haga uso de la compartición de información de tráfico en tiempo real, he probado Social Drive, pero, como dice @juanfc no me hace ninguna gracia tene que mirar para el móvil, arrancar la aplicación, esperar que se conecte al servidor y me cante (cuando le parece) los tres últimos avisos recibidos. Estoy haciendo pruebas para automatizarlo con Tasker y esto es lo que voy logrando:

Cuando el móvil se conecta al BT del coche, ejecuto esta tarea:
  1. Subo el volumen multimedia al máximo (porque sólo lo voy a oír por el altavoz del móvil; no logro que lo haga por BT)
  2. Por si acaso, activo Radardroid (que tiene plugin para Tasker)
  3. Cargo la App SocialDrive
  4. Espero 10 seg. (para dar tiempo a que SocialDrive se conecte su servidor)
  5. Vuelvo a Inicio
  6. Cargo la App SocialDrive (de nuevo, por si ha fallado la del punto 3)
Con esto, cuando funciona en condiciones, al subirme al coche me canta los tres últimos avisos de SocialDrive

Por otro lado, mientras está conectado al BT del coche (es decir, mientras conduzco), si recibo una notificación de SocialDrive, ejecuto esta tarea:
  1. Leo la notificación en voz alta, por el altavoz del móvil, pues no logro hacerlo por BT de voz. El problema de esto es que la notificación/aviso de SocialDrive no contiene más que el texto "Radar en Albacete" pero no contiene ubicación ni explicación alguna. Para ello hay que abrir la App.
  2. Envío SMS a mi mismo móvil, para que me avise Sensus, por si no me he enterado a través del altavoz del móvil.
  3. Cargo la App SocialDrive
  4. Espero 10 seg.
  5. Vuelvo a Inicio
  6. Vuelvo a cargar la App SocialDrive.
Con todo este galimatías, aún así hay veces que SocialDrive no canta los avisos y no sé por qué. Sólo con que el aviso/notificación contuviera información del radar, ya estaría solucionado el problema, pero no es así.

Aunque haya detractores, hoy por hoy, creo que Radardroid es el mejor avisador, con una base de radares actualizada continuamente y con multitud de opciones de configuración. Sobre todo porque avisa a través de "Dispositivo manos libres BT" en lugar de hacerlo a través de "Streaming de audio BT", con lo que puedes recibir los avisos a través de cualquier BT manos libres que tengas en el coche (Sensus, Parrot, etc.).

Perdonad por el ladrillo. No sé si os habrá servido de algo, pero si hay alguien por ahí que entienda de esto (Tasker, canales BT, etc.) se agradecería su colaboración. Yo voy a seguir investigando.

Un saludo al foro.
 
Última edición:

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#29
¿Y no habéis probado Waze? Yo antes usaba Waze o Radardroid, sin acabar de tener muy claro cuál me gustaba más. Ahora el Waze me da más lata con el rollo del Android Auto en el Sensus, y simplemente llevo Radardroid en el teléfono. En ese mismo teléfono suelo llevar también un programa de monitorización conectado por Bluetooth al OBD-II, donde voy viendo varias cosas que me interesan y que un día de estos contaré por aquí,.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#30
¿Y no habéis probado Waze? Yo antes usaba Waze o Radardroid, sin acabar de tener muy claro cuál me gustaba más. Ahora el Waze me da más lata con el rollo del Android Auto en el Sensus, y simplemente llevo Radardroid en el teléfono. En ese mismo teléfono suelo llevar también un programa de monitorización conectado por Bluetooth al OBD-II, donde voy viendo varias cosas que me interesan y que un día de estos contaré por aquí,.
Gracias @mdmdmd0. Waze probado y descartado.

Pegas que yo le encuentro:

- Pocos avisos
- No tiene plugin con Tasker con lo que hay que apagarlo manualmente al salir del coche, si no tienes root.
- No avisa por el BT de voz.

Pero estoy abierto a sugerencias.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#32
Siguiendo agradecido el consejo de @petrolo, me he puesto la de "Tráfico NO" y no está mal, aunque tampoco es la repera. Si la inicias desde el reloj, te va avisando silenciosamente de los radares, aunque es algo tostón, porque al ser una base de datos, te avisa de todos los que tenga registrados... aunque en ese momento no estén y lo estés viendo con tus ojitos. Lo mejor es que se puede configurar para que te avise sólo si vas por encima de lo permitido, así que con un poco de cuidado te ahorras un montón de avisos basura.
No sé si me salvará de muchas multas, pero seguramente conseguirá que vaya más despacio en ciudad, que también está bien (y eso que yo por ciudad no corro nada de nada, pero siempre se puede mejorar)
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#33

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#34
¿Y has probado qué pasa si llevas el teléfono conectado por cable? Que a su vez podría ser con Android Auto activado o no. Al final es que hay tantas combinaciones, que uno se acaba hartando de hacer probatinas.
SI tienes el teléfono conectado por cable es igual, solo te avisará por los altavoces si estás reproduciendo música desde el smartphone, a no ser que tengas radardroid PRO y entonces si, te avisa de todo por los altavoces. Sí o sí, si quieres que te avise por los altavoces de todo en todo momento tienes que poner el Pro
Saludos