Aviso a "Petroleros": Desabastecimiento AdBlue

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#1
Acabo de leer esta noticia y he querido compartirla para que los "Petroleros" de este foro puedan tomar medidas para no ver comprometidos sus desplazamientos.

Mucho me temo que en estas Navidades vamos a "sufrir" escasez de muchos productos y se va a formar la tormenta perfecta para que los precios se disparen.

Un saludo al foro.
 
'Me Gusta': wierner

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.073
4.190
Zaragoza Capital
#2
Pues se va a liar parda.
No faltará gasoil, pero sin AdBlue, los camiones entraran en modo proteccion, y veras tu como nos reimos. Camiones nuevos, menos gastones, mas ecologicos parados en las areas de servicio, y los viejos petroleros bocanegra circulando a turnos dobles por las carreteras y ciudades. Verás tu que risa nos va a entrar.

Voy a desempolvar el viejo tractor Ebro Super55 del pueblo, que seguro que enganchandole un par de remolque de los de recolectar el trigo, nos haremos de oro estas navidades.
 
'Me Gusta': Pelaito y wierner

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#3
También se leen cantos de sirena de desabastecimiento en general incluyendo alimentación e incluso de un gran apagón eléctrico que afectaría a toda Europa este invierno, yo voy acabando mi Bunker y acaparando papel de WC no sea el demonio.
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
416
170
A Coruña
#5
por lo que he hablado con varios dependientes de gasolinera, el tema es con las garrafas lo que va a escasear, el tema es que hay algunas gasolineras que no tienen surtidor de adBlue+ y esas tenian las garrafas, y ahora no van a tener por los envases que van a escasear, pero el producto como tal no habrá problema, me han dicho.