Aviso radares

jorjo007

Miembro Habitual
29 Mar 2011
234
3
50
Madrid
#1
Hola compañeros,

Tengo una dudilla que por mas vueltas que doy no soy capaz de resolver.

Tengo un MY20 desde enero, siempre me avisaba de los radares en carretera con una señal acustica, el caso es que ha dejado de hacerlo y por mas que pruebe opciones no doy con el problema, no soy capaz que de hacer que vuelva a sonar cuando esté cerca de un radar fijo.
Os suena? Sabeis que podría ser?

Gracias por la ayuda
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#2
En el menú puedes ajustarlo, si no recuerdo mal en Ajustes-navegación-mapa. Comprueba que tienes activado el aviso acústico correspondiente, que tal vez hayas desactivado inadvertidamente
 
18 Abr 2017
5.212
1.971
Madrid
#3
Quizás no superes la velocidad permitida, muchos gps no avisan si no vas a más velocidad. Desconozco si es así o no, o quizás tengas algo desactivado en ajustes.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#4
Hola compañeros,

Tengo una dudilla que por mas vueltas que doy no soy capaz de resolver.

Tengo un MY20 desde enero, siempre me avisaba de los radares en carretera con una señal acustica, el caso es que ha dejado de hacerlo y por mas que pruebe opciones no doy con el problema, no soy capaz que de hacer que vuelva a sonar cuando esté cerca de un radar fijo.
Os suena? Sabeis que podría ser?

Gracias por la ayuda
Si de nuevo te avisaba de los radares, puedes probar a resetear a ajustes de fábrica. Eso sí, luego te tocará volver a personalizar tus ajustes particulares.

Un saludo.
 
'Me Gusta': jorjo007
JAD

V4L

Miembro Master