ayuda compra volvo c30 segundamano

alba1200

Miembro Novato
28 Dic 2011
6
0
43
#1
Hola a todos necesito que me deis vuestra opinion me estan ofreciendo un C30 del 2007 con 140.000 km por 6800 €, or parece muchos km para comprar un coche de segundamano, el precio lo veo super genial lo que me hecha un poco para detras son los km, deciros que es el modelo 2.0d momentum
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#2
Hola,

pues no se mucho que decirte pero te planteare unas cuantas dudas.

Cuantos km le haras al coche?? porque estando como esta el precio del gasoil y la gasolina igual no te compensa?

Que presupuesto tienes?

has pensado en el T5? hay alguno en venta en el foro y puede ser una opcion!!


Saludos.
 

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#3
Hola, alba1200.

He echado un vistazo a unas tablas de valoraciones de coches usados y creo que el precio es adecuado a su edad y kilometraje, habrá que comprobar su estado.

Yo compre mi coche de diario con cinco años y también 140.000 kms y ahora tiene 248.000 y se come el mundo... O sea, que el kilometraje no debería ser un problema si ha estado bien mantenido y si tu lo vas a cuidar.

No dejes de plantearte lo que te comenta joan-c30...

Saludos.
 

alba1200

Miembro Novato
28 Dic 2011
6
0
43
#4
la verdad es que el uso que le voy dar es para el dia a dia km podre hacer unos 8000 km al año, el estado del coche lo veo bien tiene algun que otro arañazo pero no se ve mal, el motor suena muy bien y por dentro esta muy sucio seria cuestion de lavarlo, lo que me tiene en duda es si es una buena compra por 6800 € ya que creo que 140.000 km son bastantes km, tambien he de decir que he estado mirando en internet en pagina de coche y no he encontrado ninguno por menos de 9000 €
 
JAD

V4L

Miembro Master

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#5
la verdad es que el uso que le voy dar es para el dia a dia km podre hacer unos 8000 km al año, el estado del coche lo veo bien tiene algun que otro arañazo pero no se ve mal, el motor suena muy bien y por dentro esta muy sucio seria cuestion de lavarlo, lo que me tiene en duda es si es una buena compra por 6800 € ya que creo que 140.000 km son bastantes km, tambien he de decir que he estado mirando en internet en pagina de coche y no he encontrado ninguno por menos de 9000 €
140.000 kms en cuatro años indica que el coche ha rodado mucho por carretera, con lo cual el desgaste real de la mecánica no debería ser grande.

Como te dije, me parece un precio magnífico para un coche magnífico, pero si por dentro está lleno de porquería también indica dejadez por parte de su propietario. Sobre el papel a mi me parece una buena compra, pero que le echen un vistazo en un taller elegido por ti. Una cuestión: ¿por qué lo venden?

Ah, y si puedes dar una vuelta en el coche conducido por su actual propietario, mejor que mejor. Así ves cómo conduce, aunque lo mejor sería que él/ella no se diera cuenta de que quieres evaluarle.

Saludos!
 

alba1200

Miembro Novato
28 Dic 2011
6
0
43
#6
Izu muchas gracias por tus consejo, el coche segun me comenta el es porque quiere comprarse un todoterrenos, y me dice que ese es el precio que se lo valora la
casa por sacar el coche nuevo, el coche no es que este lleno de porqueria sino que al tener la tapiceria clara la tiene muy manchada, estoy hecho un lio no se que hacer aver si entre todo me ayudais un poco, muchas gracias por todo
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#7
Hola,
El coche tiene buena pinta y, como dice Izu, habrá rodado mucho por carretera. Si realmente te interesa el coche, mírate también el libro de revisiones y así compruebas que haya hecho los intervalos pertinentes. Lo de la tapicería, dependiendo de cómo esté, hay productos que puedes aplicar tu mismo y que podría quedarte bien. Sino tendrás que llevarlo a un centro especializado.
Te animo también a que pases por "Presentación" del foro.
Saludos!
 

alba1200

Miembro Novato
28 Dic 2011
6
0
43
#8
perdon me paso ahora mismo, la verdad que con el lio que tengo no me he acordado de pasarme y presentarme
 

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#9
Izu muchas gracias por tus consejo, el coche segun me comenta el es porque quiere comprarse un todoterrenos, y me dice que ese es el precio que se lo valora la
casa por sacar el coche nuevo, el coche no es que este lleno de porqueria sino que al tener la tapiceria clara la tiene muy manchada, estoy hecho un lio no se que hacer aver si entre todo me ayudais un poco, muchas gracias por todo
Si lo de la suciedad es cuestión de roña en el tapizado blanco/crema/beige, lo podrías limpiar tu mismo fácilmente, como dice hectorcadi. Pienso que con tapicería clara cuadra que con 140.000 kms esté un poco guarra...

Si has visto el anuncio por internet ponnos el enlace y así podemos comentarte a gusto nuestras impresiones (si te parece).

Saludos!
 

alba1200

Miembro Novato
28 Dic 2011
6
0
43
#10
Buenas noches Izu no lo he visto en ningun anuncio de el coche era de un conocido de un amigote pero ya me he quedado sin el, tanto dudar que si si que si no al final se lo ha vendido a un pariente suyo asi que ha seguir buscando coche. gracias por todo.
 

Izu

Miembro Habitual
13 Jun 2011
151
0
#11
Buenas noches Izu no lo he visto en ningun anuncio de el coche era de un conocido de un amigote pero ya me he quedado sin el, tanto dudar que si si que si no al final se lo ha vendido a un pariente suyo asi que ha seguir buscando coche. gracias por todo.
Vaya, hombre. Qué se le va a hacer. Aquí estaremos cuando veas otro que te interese.

Saludos.