Ayuda con cambio de pieza en 850

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
479
0
2025
Necesito ayuda. Tengo partida la pieza nº 4 del esquema adjunto, la que va de lado a lado, entre el salpicadero y el parabrisas. Supongo que del sol ha terminado resquebrajándose.

No tengo muy claro como se quita. Cualquier consejo, bienvenido es.

Gracias de antemano.

Yo en el mío también la tenía rota justo por el medio. Te daré un consejo que a lo mejor te parecerá de Perogrullo pero si puedes evitar cambiarla mucho mejor. Tienes que quitar toda la parte de arriba del salpicadero incluido air bag y luego que vuelvan a encajar y que no aparezcan ruiditos es dificilísimo

Saludos!
Yo he soltado el salpicadero pero no ha tenido que soltar el airbag...a lo mejor el mio es diferente...
De todas formas no se como soltar la pieza 4, pero aunque parece muy complicado soltar el salpicadero es fácil hasta para un manazas como yo...quiza he tenido suerte y no me han aparecido ruidos.Si lo haces aporvecha y cambia todas las bombillas del cuadro.es un placer ver de nuevo el cuadro nuevecito iluminando que parece que estás en una discoteque...

Gracias por las respuestas. Igual lo que hago es probar en algún desguace primero.

Quitar la parte superior del salpicadero no parece muy complicado ¿no? unos cuantos tornillos...

JAD

V4L

Miembro Master
Correcto.Parece la bomba pero es sencillo....

Hace unos días que tenía la mañana libre, me di una vuelta por un desguace y estuve mirando el tema. Le quité la parte de arriba del salpicadero a un 850, muy fácil, cuestión únicamente de tornillos.

Pero me encontré que la pieza que quiero cambiar es más compleja de lo que parece, no es sólo la tira que se ve, es un armazón de plástico que conforma todo el volumen del salpicadero. Lo vi muy complicado, así que creo que no la voy a cambiar.

En su defecto, intentaré pegarla con algún pegamento especial para plásticos, pero lo veo complicado también, porque a ver cómo mantengo las partes unidas para que pegue...

Compi hay algún brico muy bueno x ahí para arreglar fácil y rápido ese tema...
http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?t=50414
si no, busca en las secciones del foro "desmontar salpicadero 850".
Al mío le pasaba eso y 1º encolé con un pincelillo muy fino y cola de modelismo de esa ultra fuerte y pegajosa... 2º con un poco de tiempo saca el salpicadero y verás que la pieza la tienes a disposición para hacer con ella lo que quieras ( cambiar, reparar, etc...) y aprovecha para reapretar tornillería del salpicadero
que luego salen grillitos por ahí...
Saludos.