Ayuda con mi seleccion del XC40 (T2 R-Design automatico vs T3 Momentum Pro automatico)

#61
Al final pudiste sumar la potencia que te gustaba + la estética que te atraía!

A disfrutar de la espera!
Si al final con esto del Covid que al final todo se va a retrasar un par d mesecillos... pues ahorro un poco mas y lo doy de entrada y contento yo y la jefa. Porque la verdad despues de leer y mirar por todos lados ni una review ni opinion d ningun T2 y sin haberlo probado me echaba para atrás muchisimoo
 
'Me Gusta': A3vatar
#62
Menos mal que lo has pedido R-design, para que @Señor K te dé su bendición. Nunca te perdonaría no haber pedido un R-design...

Si esas son las opciones que te gustaban y lo ves tan claro, entonces ¡enhorabuena!. Por definición, has acertado 100% con tu compra, ya que acertar consiste en te guste tu coche.

Ya nos contarás qué tal te va cuando le vayas exigiendo más. Mientras tanto, a leer el manual, que tienes largos ratos de entretenimiento. Y a decir tonterías (amables, por favor) en el foro, que ambas cosas son divertidas.
Sii la verdad que no paro de leer hilos... esta todo súper interesante... la verdad q un trabajazo d la ostia y muy bien echo el foro en general... mi enhorabuena a los admin y a los q participais tanto... q espero estar a tope por aqui aportando mi granito en lo q pueda ;)
 
'Me Gusta': GORDON55
11 Oct 2019
269
147
España
#63
Buena elección, cada persona es un mundo, todos tenemos necesidades diferentes por eso se fabrican diferentes motores y modelos. Creo que has elegido la opción adecuada, ya nos contarás qué tal y nos enseñas ese precioso coche ?
 
'Me Gusta': GeorgeLopez