Ayuda embrague 240 M47

peteco72

Miembro Novato
22 Mar 2009
3
0
2025
Montevideo
Estimados volveros:
Buenas tardes a todos. Antes que nada quiero agradecer públicamente a este foro y todos ustedes por la invalorable información y ayuda que he obtenido en estos años leyendo los foros. Lamentablemente no he podido corresponder en la medida en que lo hubiera desado, ya que es poco lo que se y la experiencia que tengo, máxime cuando aquí en mi país tengo el único 240 original y en buenas condiciones que existe. Nadie sabe nada de él y de recambios mejor ni hablar. No hay ni para desarme. He tenido que traer todo del exterior y reparar en Argentina.
En esta oportunidad estoy poniendo a punto el embrague. Es una caja manual M47 y hay en el mercado un único disco y placa de embrague que podría servir (sí, uno en todo el Uruguay) Es un kit LUK 623036510, de 230 mm y 22 estrías. Me figura que le sirve al modelo 940 y 740 (B200K de 103 Cv 2.0). No estoy seguro si sirve para el mío.
No tengo las medidas de mi disco, ya que si lo desarmo y no sirve, tengo que pedir al exterior y entretanto me quedo sin el auto.
Si alguien me pudiera ayudar con las medidas, mi coche es un B19E o B200E de 1990 (VIN YV1244243L1429212).
Desde ya muchas gracias.
Daniel