AYUDA!!!!! esquema electrico asientos electricos volvo 850 t5

capiyz

Miembro Iniciado
14 Nov 2012
83
0
huesca
#1
Buenos días a ver si me podéis ayudar ,estoy montando el interior del R en mi t5 y claro los asientos son eléctricos con memoria y los que llevo solo calefacción entonces claro tengo que llevarles luz, el tema es que no donde conectar 12v ( si son12v...) y la tierra o lo que le haga falta hay cuatro clavijas en lo que es la centralita y no quiero equivocarme no vaya ser que deje frito el circuito.
A ver si alguien puede ayudarme
Un saludo
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#2
teoricamente el 850 debe de tener preinstalacion asi que no debe de ser dificil

pon fotos de los elementos y del cableado que debe de salir del suelo del 850

a ver si podemos ayudarte

ultimamente no funciona muy bien la telepatia asi que unas fotos ayudan :_tu:

.
 
#3
A ver si nos centramos ,en los asientos del R viene una caja con 4 conectores 3 de ellos ya vienen conectados y el cuarto sale del suelo del coche ,nada más tienes que conectar ese conector a la caja.Ese conector tiene 4 cables
1º-verde y rojo +
2º-amarillo y morado(violeta)
3º-negro -
4º-marron y naranja

Salud para todos
 
Última edición:

capiyz

Miembro Iniciado
14 Nov 2012
83
0
huesca
#4
No me explicado bien creo ,OS pondría fotos pero estoy con el móvil en el pueblo y no hay manera.
A ver mi coche solo sale un enchufe con 4 cables de pines pequeños que es lo de la calefacción, y el asiento lleva 2 uno hembra para la calefacción y uno macho de 4 pines grandes que es de la centralita de los movimientos del asiento.
Mi coche no lleva cables para eso ya e levantado todo el lateral ver si estaba pero nada, entonces quiero echarle yo los cables y mi duda es que cables debo llevar y donde de los 4 pines conectarlo ( 12v al pin1 tierra al pin3....) eso lo que necesito saber ya que no quiero jugarme la y quemar la placa.

Ante todo gracias por contestarme y más a las horas que escrito
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
A ver del coche solo sale un conector.Los otros 3 salen del asiento 2 van a los motores y el que va al lado del que trae el coche,el que tu dices es el que va a los botones que mueven el asiento y las memorias.


Salud para todos
 

capiyz

Miembro Iniciado
14 Nov 2012
83
0
huesca
#7
De la foto el detalle 4/29 el enchufe A que es que sale del coche el mio no lo lleva, el cable que sale del coche es para la calefacción del asiento que es el otro enchufe que queda libre en el asiento, osea me falta el enchufe A que es el que necesito el esquema para saber de donde sacar los cables
 
#10
Buenas tardes, escribo desde Argentina! Estoy colocando unos asientos de Volvo 850 eléctricos en un VW escarabajo de 1980 Necesitaría si podrían ayudarme con la conexión.

En la foto que figura en el post, el conector A, donde ingresan 4 cables, uno con 12v directo, uno con 12 v de accesorios, un negativo (tierra) y otro q desconozco. Podrías decirme cómo se enumeran los pines del 1 al 4? Muchas gracias
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#12
Buenas tardes, escribo desde Argentina! Estoy colocando unos asientos de Volvo 850 eléctricos en un VW escarabajo de 1980 Necesitaría si podrían ayudarme con la conexión.

En la foto que figura en el post, el conector A, donde ingresan 4 cables, uno con 12v directo, uno con 12 v de accesorios, un negativo (tierra) y otro q desconozco. Podrías decirme cómo se enumeran los pines del 1 al 4? Muchas gracias
lo tienes dos comentarios más arriba del tuyo.